eufy anuncia Edge Security System y dos nuevas cámaras conectadas para controlar el hogar vigilando caras y movimientos

eufy anuncia Edge Security System y dos nuevas cámaras conectadas para controlar el hogar vigilando caras y movimientos
Sin comentarios

eufy es una firma de la que ya hemos hablado en otras ocasiones haciendo referencia a los sistemas de vigilancia para el hogar y el control de accesos con timbres conectados o cámaras de seguridad, un tipo de dispositivo del que ahora volvemos a hablar con la presentación de su nuevo sistema de vigilancia.

La marca ha anunciado el lanzamiento del nuevo sistema eufy Edge Security System, el cual está integrado por el hub HomeBase 3 y las cámaras eufyCam 3 y eufyCam 3C. Un ecosistema que se basa en el uso de la inteligencia artificial con aprendizaje automático para detectar posibles intrusos.

Un cerebro para controlarlo todo

Eufycam 3 L1 En Tamano Grande

El sistema eufy Edge Security System tiene como núcleo el hub HomeBase 3, un dispositivo que sirve de nodo y que aprovecha la inteligencia artificial con tecnología de autoaprendizaje BionicMind AI desarrollada por la marca para, mediante reconocimiento facial, identificar personas así como animales y objetos. El sistema analiza también movimientos para separar sujetos de animales.

El vídeo grabado se cataloga después automáticamente y se guarda en el almacenamiento local encriptado del HomeBase 3 para poder acceder luego en cualquier momento y lugar a través de la app de eufy Security.

Para los que estén preocupados por la privacidad, la marca anuncia que el HomeBase 3 utiliza su tecnología computacional para analizar el vídeo en el propio dispositivo, sin enviarlo a ningún servidor o a la nube. El HomeBase 3 incluye 16GB de almacenamiento encriptados con un cifrado de 256-bits, una capacidad que se puede ampliar conectando un disco duro de hasta 16TB de memoria adicional.

Nuevas cámaras de seguridad

Eufycam 3 L4 En Tamano Grande

El sistema Edge Security System será compatible con las nuevas cámaras eufyCam 3 y eufyCam 3C que llegan al mismo tiempo.

La EufyCam 3 es la nueva cámara de seguridad inalámbrica. Cuenta con resolución 4K y para aumentar la autonomía añade un panel solar incorporado que sirve para cargar una batería que ofrece hasta 1 año de duración. Además cuenta con funciones ya clásicas en este tipo de dispositivos como es el caso de visión nocturna a color y por infrarrojos, foco LED y audio bidireccional.

Eufycam 3c L2 En Tamano Grande

Por su parte, la eufyCam 3C es una versión más compacta y frente a la anterior se distingue porque no incluye carga solar. Ambas incluyen resistencia a temperaturas externas y al agua y al polvo con certificado IP67.

El sistema Edge Security System será compatible con las nuevas cámaras eufyCam 3 y eufyCam 3C que llegan al mismo tiempo. Además y por medio de una actualización de firmware, modelos anteriores de eufyCam o Video Doorbell podrán conectarse al HomeBase 3. Se pueden conectar tantas cámaras como sea necesario en diferente momentos, permitiendo al usuario ampliar su sistema de seguridad en función de las nuevas necesidades.

Precio y disponibilidad

El eufy Edge Security System se podrá comprar en España desde hoy en un kit que incluye HomeBase 3 y dos cámaras eufyCam 3 por 549 euros. El kit con dos cámaras eufyCam 3C costará 519,99 euros y una cámara eufyCam 3 adicional para añadir al sistema se podrá conseguir por 199,99 euros.

eufy Security eufyCam 3 2-CAM Kit, Cámara vigilancia WiFi Exterior 4K con Panel Solar Integrado, Reconocimiento Facial IA, Almacenamiento Local Ampliable, Enfoque y visión Nocturna, sin Cargo mensual

Temas
Inicio