eufy trae a España el Video Doorbell Dual: un timbre inteligente que vigila las visitas y las entregas de paquetes en el felpudo

eufy trae a España el Video Doorbell Dual: un timbre inteligente que vigila las visitas y las entregas de paquetes en el felpudo
Sin comentarios

Contar con un timbre inteligente en nuestras viviendas puede ofrecernos muchas ventajas en el día a día, como por ejemplo conocer quién ha venido de visita o incluso para gestionar la recepción de productos que compremos por Internet.

De ahí que cada vez haya más modelos en el mercado con funcionalidades avanzadas como el que acaba de anunciar eufy Security para España bajo el nombre de Video Doorbell Dual, un dispositivo con inteligencia artificial que utiliza dos cámaras para monitorizar las visitas del porche y los paquetes entregados en el felpudo.

eufy video Doorbell Dual, características técnicas

eufy Video Doorbell Dual

Tipo de equipo

Timbre inteligente con cámara

Tipo de cámara

1x2K HDR con visión de 160 grados 1x1080p apuntando hacia abajo para detección de paquetes

Tipo de control

Desde app eufy Security, disponible para iOS y Android

Funcionalidades

Visualización en directo, reconocimiento de movimiento,reconocimiento de familiares y paquetes

Compatibilidad Asistentes

Amazon Alexa y Google Assistant

Otros

sensor de radar e infrarrojos pasivos (PIR)

Precio

249,99 euros

timbre inteligente

Este nuevo producto de eufy pretende ir en la línea de otros equipos del fabricante, prometiendo ser fácil de instalar, usar y ampliar, sin necesitar de pagos recurrentes y, según afirman, prestando especial atención en proteger la privacidad del usuario con su procesamiento, análisis y almacenamiento de datos en el propio dispositivo.

Cuenta con un aspecto externo sobrio, con acabado oscuro y una discreta carcasa bajo la cual podemos encontrar una cámara 2K HDR orientada hacia frente con 160º de amplitud. También cuenta con una segunda lente con resolución 1080p apuntando esta vez hacia abajo, que se ha inclinado así para eliminar los puntos ciegos creados por los modelos con una sola lente.

Esta configuración permite supervisar por un lado la llegada de visitas a nuestra puerta, pero también las entregas de paquetes en el felpudo. De diferenciar ambos eventos se encarga un sistema de inteligencia artificial local, en el propio dispositivo, que es capaz de reconocer a familiares, amigos u otros visitantes recurrentes de la casa, además de identificar los paquetes que se entregan en la puerta.

timbre inteligente

Para controlar el dispositivo debemos recurrir a la aplicación de eufy Security, disponible para iOS y Android, que permite ver en directo el vídeo de ambas cámaras al mismo tiempo en una vista apilada. Con los informes de seguridad, el usuario puede localizar los vídeos capturados en un día u hora específicos, así como clasificarlos por tipo de evento (visitas o entregas de paquetes).

timbre inteligente

También es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant y cuenta con un sensor de radar e infrarrojos pasivos (PIR) integrados en el video-timbre capaz de adelantarse a una llegada, robo de paquetes o intrusión. Para ello es capaz de detectar el movimiento humano reduciendo las falsas alarmas en un 95%, según sus creadores.

Precio y disponibilidad

Video Doorbell Dual saldrá a la venta este mes en España por un precio recomendado 249,99 euros en sitios como Amazon. El paquete incluye HomeBase 2, que proporciona un hub de seguridad para el hogar con 16GB de almacenamiento local encriptado para las grabaciones de hasta 90 días.

Temas
Inicio