Este calcetín conectado y cámara de vigilancia permiten conocer la frecuencia cardiaca o el oxigeno en sangre de los bebés en casa

Este calcetín conectado y cámara de vigilancia permiten conocer la frecuencia cardiaca o el oxigeno en sangre de los bebés en casa
Sin comentarios

Cuando hablamos de hogar conectado muchas veces podemos tener la tendencia a pensar en dispositivos como puertas, persianas, grandes electrodomésticos... pero lo cierto es que casi cualquier elemento del hogar puede pasar a ser smart. Y cómo ejemplo los nuevos productos de Owlet que llegan a España donde destaca un calcetín conectado para controlar al bebé en casa.

Sí, como estás leyendo. Un calcetín inteligente que junto a una cámara tienen el objetivo de ayudar a vigilar y controlar la salud del bebé en la casa. Dispositivos que controlar por medio del móvil para vigilar en todo momento el estado de los recién nacidos.

El sueño del bebé bajo control

Calcetin

Owlet ya vende en España el Owlet Smart Sock y el monitor de vídeo Owlet Cam. El objetivo de estos dispositivos es ofrecer seguridad a los padres mientras duermen. Estos dispositivos se centran en controlar la actividad del bebé en las horas de sueño tanto de ellos como de los padres.

Y quizás el más llamativo sea el Owlet Smart Sock, el calcetín conectado. Un dispositivo diseñado para recién nacidos y bebés de hasta 18 meses o 13,6 kg que permite a los padres hacer un seguimiento de sus hijos al registrar desde la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno hasta el historial de sueño para ver cuánto y cómo duerme. Asimismo, el Smart Sock permite crear nuevas rutinas a medida que los niños crezcan.

Camara

El Smart Sock se integra con la cámara Owlet, una cámara que junto a la vigilancia del niño por la noche gracias a un sistema de visión nocturna, también es capaz de registra el nivel de oxígeno y la frecuencia cardíaca mientras duermen. Además cuenta con función de audio bidireccional permite a los padres comunicarse con sus hijos a través de la cámara.

Precio y disponibilidad

El Owlet Smart Sock está disponible por 329,00 euros y la Owlet Cam por 159,00 euros. También se pueden comprar ambos con el Owlet Monitor Duo por 439,00 euros.

Owlet Vigilabebés Smart Sock 3 - Baby Monitor Inteligente con Frecuencia Cardíaca y Nivel de Oxígeno

Owlet Vigilabebés CAM - Baby Monitor con Cámara & Video HD Cifrado y Seguro Desde Cualquier Lugar - Monitor Inteligente para Bebés con Notificaciones de Sonido y Movimiento (Nuevo)

Temas
Inicio