Compartir
Publicidad

Esta cámara de vigilancia IP de 360º está pensada para ser usada en el interior de casa y eliminar los ángulos muertos

Esta cámara de vigilancia IP de 360º está pensada para ser usada en el interior de casa y eliminar los ángulos muertos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Contar con un buen sistema de vigilancia en casa es algo que cada vez es más habitual. Los precios se han vuelvo asequibles gracias a la irrupción de las cámaras IP y de la mejora en las redes, ya sean móviles o Wi-Fi. Todos estos factores han hecho posible que crezca enormemente un mercado que para muchos antes era desconocido.

De hecho son muchas las opciones que tenemos en el mercado para vigilar nuestro hogar y controlar todo lo que en él sucede en nuestra ausencia. Una catálogo de cámaras en el que cada vez más abundan los modelos con grabación en 360º. cómo esta de Sony, la SNC-HMX70.

De entrada lo que llama la atención de la Sony SNC-HMX70 es su aspecto, distinto en cierto modo de lo que estamos acostumbrados a ver. Una líneas que sin embargo no pueden ocultar que nos encontramos ante una cámara pensada para su uso en interiores.

Esta cámara ofrece una visión hemisférica de 360 grados para uso en interiores lo que posibilita una amplia cobertura y la eliminación de los siempre engorrosos puntos ciegos. La óptica está conformada por un sensor CMOS de alta resolución de 12 megapíxeles que permite grabar vídeo a 25 o 30 fps en distintas resoluciones (2640 x 2640, 3584 x 504, 1536 x 864, 2688 x 800, 1920 x 1080, 1600 x 1200, 1280 x 720) y bajo el codec H.264. Quizás habría sido más interesante adoptar el codec H.265.

Snc Hmx70 2

La cámara de Sony cuenta con detección inteligente de movimiento y es capaz de grabar objetos en movimiento, reconocerlos e identificarlos para distinguir objetos o personas en un determinada área. Para ello cuenta con un sistema de detección de audio que puede hacer que se inicien las grabaciones. Estas pueden quedar almacenadas en una tarjeta de memoria opcional SDHC de hasta 32 GB o SDXC de hasta 2 TB.

Lo que me ha sorprendido es el precio con el que aparece reflejada en algunos comercios, cómo en este vendedor de Amazon, con un precio de más de 1.500 euros o 949 libras.

Más información | Sony
En Xataka SmartHome | Stop ladrones: vigila tu casa a distancia cuando salgas de vacaciones con una de estas siete cámaras IP

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio