Publicidad

Esta cámara usa una pantalla de luces LED con batería para iluminar mejor la zona que queremos vigilar

Esta cámara usa una pantalla de luces LED con batería para iluminar mejor la zona que queremos vigilar
Sin comentarios

El elenco de cámaras de vigilancia entre las que elegir es cada vez más amplio y de hecho hemos visto aquí algunos listados con modelos que pueden ser interesantes. Una variedad que con motivo del CES 2020 crece con la llegada de la Pro 3 Floodlight Camera de Arlo.

Han pasado por estas páginas algunos modelos de Arlo pero este es posiblemente uno de los más originales al contar con una pantalla de LEDs destinada a iluminar mejor la zona que debe vigilar y además sin necesidad de contar con una toma eléctrica independiente.

 Arlo Pro 3 Floodlight Camera

Arlo Pro 3 Floodlight Camera

La Arlo Pro 3 Floodlight Camera en cuanto a prestaciones permite la grabación a vídeo en resolución 2K con HDR, una función a la que añade la grabación en visión nocturna a color. Con audio bidireccional, el campo de visión es de 160 grados y cuenta con certificación IP65 de forma que puede funcionar en exteriores.

Pero lo que destaca sobre todo es la pantalla de LEDs situada alrededor de la cámara y que puede recordar en un primer momento a los flashes que incorporan algunas cámaras profesionales. Esta luz LED se nutre de baterías recargables y alcanza los 2.000 lúmenes de brillo si usa las baterías. Si lo deseamos, podemos conectarla a un enchufe, en cuyo caso el brillo alcanza los 3.000 lúmenes.

Arlo Pro 3 Floodlight Camera 2

Para ahorrar en la batería, que ocupa parte de la joroba trasera, Arlo ha añadido un sensor de luz ambiental que ayuda a determinar cuándo hay poca luz y debe encenderse el flash así cómo la cantidad de luz que este debe ofrecer. Ofrece tres modos que se pueden programar: luz constante, luz intermitente y en forma de pulsos.

La duda que puede quedar es la autonomía que ofrece la batería, y según Arlo la Pro 3 Floodlight Camera se puede usar durante seis meses con una carga completa.

El contenido registrado por la Arlo Pro 3 Floodlight Camera se almacena en la nube bajo el servicio Arlo Smart, pero si no se contrata debemos hacernos con una estación base Arlo que, por un precio de unos 80 dólares, permite hacer una copia de seguridad de las grabaciones en una unidad USB.

Precio y disponibilidad

La Arlo Pro 3 Floodlight Camera llegará al mercado estadounidense en primavera por 249,99 dólares e incluye una prueba de tres meses para Arlo Smart, un servicio alertas al 911, de grabación en la nube y de alertas personalizables para cuando la cámara detecta algún tipo de movimiento de personas, animales, vehículos y que luego pasa a costar 2,99 dólares al mes.

Fuente | The Verge
Más información | Arlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios