Compartir
Publicidad

D-Link lanza una nueva cámara Wi-Fi compatible con IFTTT y pensada para el hogar inteligente

D-Link lanza una nueva cámara Wi-Fi compatible con IFTTT y pensada para el hogar inteligente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer hablamos de una cámara de seguridad firmada por Samsung, hoy toca volver a hablar de un nuevo lanzamiento pero esta vez por parte de una marca que cuenta con un gran catálogo de productos en el que los routers pueden ser los más reconocibles.

No obstante entre todos ellos también encontramos cámaras de seguridad IP, un segmento que cada vez está presente con más fuerza en nuestras vidas. Y en este sentido D-Link lanza su nueva cámara Wi-Fi, la D-Link DCS-8200LH, una cámara con prestaciones más que interesantes.

La D-Link DCS-8200LH permite detectar los movimientos o sonidos para poder activarse y D-Link la ha dotado de compatibilidad con otros dispositivos de la gama mydlink Home de D-Link, gestionando todo desde la aplicación mydlink Home, disponible para iOS y Android.

Dcs8200lhintro

La nueva cámara de D-Link ofrece un ángulo de visión de 180º sin distorsión de imagen y además es compatible con la plataforma IFTTT. Esto se traduce en que podremos hacer uso de una gran cantidad de aplicaciones y que interactúen entre ellas. Pongamos por ejemplo que la cámara grabe al recibir un mensaje determinado por ejemplo.

La cámara de D-Link cuenta con grabación con resolución HD 720p y visión nocturna gracias a la implementación de LEDs infrarrojos de forma que se puedan obtener buenas imágenes incluso con malas condiciones de luz. La grabación local la realiza en tarjetas MicroSD, ya sea al hacer uso de los sensores de movimiento y sonido que monta o activarla de forma manual.

Más información | D-Link
En Xataka SmartHome | Te presentamos 7 cámaras IP para mantener tu hogar vigilado en vacaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio