Compartir
Publicidad

D-Link lanza un nuevo grabador de vídeo en red para cámaras IP

D-Link lanza un nuevo grabador de vídeo en red para cámaras IP
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

D-Link presenta un nuevo dispositivo perteneciente a su gama de productos mydlink. Se trata de DNR-202L, una grabadora de vídeo en red capaz de grabar de forma simultánea la imagen capturada por hasta cuatro cámaras mydlink con un diseño compacto.

Esta nueva grabadora se une al modelo DNR-322L que no llega a ser tan completo pero lo compensa con un tamaño más reducido. El modelo DNR-322L dispone de dos bahía de 3.5". Pero volvamos al nuevo modelo. El grabador de vídeo en red presentado por D-Link ofrece la posibilidad de grabar hasta cuatro señales proveniente de cuatro cámaras IP. Esas cuatro señales pueden reproducirse de forma simultánea y también visualizar en vivo. Los vídeos se graba a 720p, 30 fps y con una tasa de transferencia de 32 Mbps.

Dlink
Por lo demás, incluye un conector ethernet 10/100 y dos puertos USB 2.0. Estos puertos se usan para conectar discos duros adicionales que aumentarán la capacidad de grabación pues de serie sólo incorpora 8Gb.

Añadir también que podremos acceder al contenido y la visualización de diferentes navegadores así como aplicaciones móviles para Android y iOS (requieren versión 4.01 o superior para Android y 5.1.1 o superior para iOS). Todo de forma gratuita sin tener que pagar por ningún servicio adicional o uso de servidores externos.

Dlink
Una solución interesante si buscamos un sistema de grabación, independiente de ordenadores que tengan que estar activos 24/7. Y con un precio asequible, 109 dólares.

Más información | D-Link

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio