Compartir
Publicidad

D-Link apuesta por cámaras IP compactas y controladas desde el móvil con los modelos DCS-8000LH y DCS-8100LH

D-Link apuesta por cámaras IP compactas y controladas desde el móvil con los modelos DCS-8000LH y DCS-8100LH
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro del hogar conectado, las cámaras de seguridad son uno de los elementos más fáciles de encontrar. Hemos visto en esta página distintas selecciones con modelos para todos los gustos y recientemente han formado parte de nuestro listado con los dispositivos que se podrían encuadrar dentro del hogar conectado.

Una de las marcas más conocidas en este sentido es D-Link, firma que cuenta en su catálogo con un buen número de alternativas a las que ahora se suman nuevos integrantes. Dos nuevos modelos que se encuadran dentro de su plataforma cloud mydlink. Se trata de la D-Link DCS-8000LH y la D-Link DCS-8100LH.

Dcs 8000lh Front

Empezando con la D-Link DCS-8000LH, este modelo cuenta con un diseño cilíndrico de 9 x 3 centímetros mientras que la DCS-8100LH cuenta con un cabezal giratorio en un cuerpo de 9 x 6 centímetros estando pensada para su montaje en la pared. Ambas cámaras cuentan con puntos en común y así los dos modelos ofrecen streaming de imagen y sonido en remoto a través de la app gratuita mydlink o en ordenadores desde el portal web mydlink.

Se trata de dos cámaras IP autónomas, que se conectan con cualquier router vía Wi-Fi para lo que se sirven de la app mydlink y eliminado la necesidad de usar un ordenador. Las imágenes y vídeos que capturan pueden grabarse en la memoria del móvil o, en el caso de la DCS-8100LH, en una tarjeta MicroSD.

Ambos modelos cuentan con sistema de detección de movimiento y sonido con sensibilidad ajustable, permitiendo el envío de notificaciones emergentes al móvil. Igualmente incorporan sistema de visión nocturna con LEDs infrarrojos que se activan automáticamente cuando desciende el nivel de luz.

Dcs8100lha1imagelsideleft

Las dos cámaras ofrecen grabación en 720p que se ve apoyada en el uso de un zoom digital 4X que se puede controlar desde la interfaz táctil de la app mydlink. Una app que además permite el control de las cámaras de forma que incluso se puede acceder a imágenes con un amplio rango de visión, pues la DCS-8000LH cuenta con una lente de 120 grados, que pasa a ser de 180 grados en la DCS-8100LH.

Precio y disponibilidad

Ambas cámaras están a la venta en tiendas especializadas y páginas web con unos precios que se sitúan en los 79 euros para la DCS-8000LH y en 7144 euros para la DCS-8100LH.

Más información | D-Link
En Xataka | Hemos intentado presupuestar el hogar inteligente más barato y el que más nos gustaría: esto es lo que cuestan
En Xataka SmartHome | ¿Dejas tu casa en vacaciones? Con estas once cámaras puedes controlar a distancia todo cuanto ocurre en tu ausencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos