Compartir
Publicidad

Cinco sistemas de vigilancia para asegurar tu hogar

Cinco sistemas de vigilancia para asegurar tu hogar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tecnología ofrece opciones de todo tipo para mejorar la seguridad del hogar. En Xataka Smart Home hemos probado algunas y más que analizaremos en los próximos meses. Si buscabas algunas soluciones de seguridad ahora que tal vez te vayas de vacaciones, apunta.

Mediante el uso de sensores y cámaras podemos llegar a tener un sistema de vigilancia versátil y completo con el que vigilar nuestro hogar. Pero lo mejor es que no son caros ni tampoco complejos de configurar e instalar. Así que se presentan como soluciones interesantes para el usuario medio.

Alcatel Phone Altert

En marzo probamos la solución de Alcatel. Era un kit compuesto por varios sensores que vigilan nuestro hogar. Tenemos un detector de humo, de movimiento, inundación y apertura de puerta o ventana.

Gracias a todo ese conjunto de accesorios podemos tener controlados diferentes aspectos que protegerán la casa tanto de problemas tan comunes como la rotura de alguna tubería, posible fuego o, por supuesto, la intrusión no autorizada.

En el momento que se detecte algún problema se nos enviará una aparte al teléfono que hayamos configurado y sonará una fuerte alarma que serviría para intentar disuadir o evitar accesos. Alcatel Phone Alert es una buena y completa solución.

Más información | Alcatel

Piper Classic

Piper Classic es una de las soluciones más interesantes que he analizado en los últimos meses. No sólo ofrece una cámara de vigilancia con sensor de movimiento y y detección de ruido. Lo más destacable es que incorpora una central de control para dispositivos Z-Wave.

Gracias a ello, además de tener la opción de que suene la alarma cuando detecta movimiento o ruido, podremos integrar sensores para la monitorización de la apertura de puertas. Es una opción que puede da mucho juego como sistema domótico y, por supuesto, de vigilancia para el hogar.

Más información | Piper

MyFox Home Alarm

Myfox

En Xataka hablamos de ella, MyFox Home Alarm es un conjunto formado por una base central más una cámara que pueden funcionar tanto de forma separada como conjunta. De un modo u otro ambas buscan mejorar la seguridad de hogar.

Con detalles interesantes como la posibilidad de tapar la cámara a demanda, un llavero que nos ayuda a activar la alarma en el momento que nos alejamos de casa, etc es una solución atractiva. Pero si tenéis dudas esperad porque en breve podremos probarlo a fondo.

Más información | MyFox

Canary

Canary lleva desde 2013 en el mercado y postulándose como uno de los productos más populares para la vigilancia en el hogar digital. Muy similar a Piper, el sistema integra una cámara con gran ángulo de visión, micrófono y altavoz, sirena para la alarma, detecto de movimiento así como sensores de temperatura, humedad y calidad del aire.

Es un producto muy particular que tiene enamorado a todos los usuarios que lo han comprado. Una solución de vigilancia que se puede aprovechar para otros usos además del evidente.

Más información | Canary

Nest Cam

https://youtu.be/orc5fBf14vs

Para los que tengan acceso a ellas, Nest Cam es otra de las grandes e interesantes opciones. Una cámara de vigilancia que nace tras la adquisición de Dropcam por parte de Google-Nest.

Con una gran calidad de imagen y todo el potencial que su servicio de grabación ofrece, Nest Cam es una solución de vigilancia práctica y eficiente.

Más información | NestCam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio