Compartir
Publicidad

Nest lanza su nuevo Nest Protect y Nest Cam

Nest lanza su nuevo Nest Protect y Nest Cam
3 Comentarios
Publicidad

Nest había anunciado un evento para el 17 de junio y nosotros intuíamos lo que la compañía podría presentar en él. Ahora podemos confirmarlo, no sólo presentan su primera cámara de vigilancia sino, también, la segunda generación de su detector de humo Nest Protect.

El nuevo Nest Protect ha sido completamente rediseñado, esto le permite ser un 11% más pequeños. Mantiene las mismas funciones y facilidad de instalación del primero modelo a un precio de 99 dólares.

Pero no sólo el cambio estético es la novedad. Esta segunda generación está constantemente verificando los diferentes factores capaz de monitorizar. Además, su actualización de software permitirá una mejor integración con el resto de dispositivos.

Cam A

El otro producto ha sido la Nest Cam, una cámara de vigilancia que resulta de la compra de Dropcam. Este nuevo modelo graba a resolución 1080p y a 30 fps con un ángulo de visión de 130º. Además integra visión nocturna gracias al uso de ocho LEDs infrarrojos ubicados en su interior.

Compatible con Android 4.0 y iOS 8 o versiones superiores, la Nest Cam se lanza junto al servicio Nest Aware que, junto a una suscripción de pago de 10 dólares mensuales, permite grabar y compartir las grabaciones realizadas durante los últimos 30 días. El precio será de 199 dólares.

Los dos nuevos productos se integran por supuesto con Nest, su popular termostato y producto principal. ¿Lo negativo? Pues que de momento sólo es para el mercado americano.

Más información | Nest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio