Compartir
Publicidad
Publicidad

BoxLock es una novedosa idea para que no te roben tus compras por internet

Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días mis compañeros de Xataka publicaban una noticia en la que comentaban cómo Amazon podría ofrecer el servicio de dejar los envíos dentro del domicilio cuando no nos encontramos en casa. Realmente es un engorro tener que reprogramar la entrega si no estamos en casa. O, peor aún, que llegue un amigo de lo ajeno y nos robe los paquetes si los dejan fuera o en el buzón.

BoxLock es una novedosa idea para recibir los paquetes en un lugar seguro en el exterior de nuestra vivienda y que el repartidor los deposite sea cual sea el envío. Y sin avisarle. Ojo que la idea es realmente brillante.

Detalles de BoxLock

Imaginad que tenemos un arcón seguro en el que los repartidores o el cartero pudieran guardar nuestros envíos. Llegamos a casa y abrimos el arcón y nos encontramos todas nuestras compras. Y que sólo seamos nosotros o el repartidor los que podamos abrir el arcón.

BoxLock es un candado de seguridad que cuenta con un lector de código de barras. Como ya habréis visto todos los envíos cuentan con un código de barras para su procesado y logística, y es precisamente ese código el que abrirá el candado. Así, el repartidor simplemente tendrá que escanear el envío con el candado, este se abrirá y podrá depositarlo en el arcón. A continuación cierra el candado y se va a seguir su reparto.

Cuando llegamos a casa podemos utilizar una app móvil que abrirá el candado. Y no sólo eso, sino que desde la propia app podremos hacer un seguimiento de todos los envíos y aperturas del candado.

BoxLock ha conseguido su financiación de forma más que notable. Si queréis haceros con uno podréis hacerlo a partir de 89 dólares.

Más información | Kickstarter

Vídeo | YouTube

En Xataka Smart Home | Este buzón de correos inteligente está preparado para los carteros robóticos del futuro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos