Arlo ha renovado su gama de cámaras de vigilancia y anuncia el lanzamiento inminente de un nuevo modelo. Se trata de la Arlo Pro 5, la continuación de la Arlo Pro 4 que ya conocemos en la que el fabricante ha realizado algunas mejoras para optimizar el funcionamiento y en la que, además se mantiene el mismo precio que en su predecesora.
Un nuevo modelo que mantiene la estética que ya conocemos respecto a las generaciones anteriores, pero en el que se esconde en su interior, un nuevo sensor que mejorar de forma notable la visión de lo que la cámara registra. No pueden faltar otras características habituales en este tipo de dispositivos que ahora pasamos a repasar.
Más y mejor pero sin subir el precio
Y es que la Arlo Pro 5 es una cámara que, bajo una misma apariencia, esconde una importante mejora en cuanto a hardware. Este modelo monta un sensor de 12 bits, en lugar del sensor de 10 bits del modelo anterior. Esto se traduce en que ofrece una paleta de colores más amplia que alcanza los 68 mil millones, lo que mejora la calidad de la imagen, incluso en condiciones de poca luz, o cuando se usa la visión nocturna.
Del resto de especificaciones destacar que este modelo es compatible con resolución 2K incluso en la visión nocturna basada en IR. Además, cuenta con un zoom de 12x, soporte para HDR, detección de movimiento, comunicación, bidireccional, de forma que podemos hablarle a la persona que hay al otro lado de la cámara, una batería que ofrece un 30% más de autonomía que el modelo anterior, sistema de iluminación integrado capaz de alumbrar hasta 7 metros, o alarma integrada.
Admite, como ya decimos, resolución en 2K y se puede activar por movimiento o sonido. Además no puede faltar el control a través de la aplicación desde el móvil con la correspondiente app Arlo Secure.
En el apartado de la conectividad, el nuevo modelo es compatible con redes tanto de 2,4 como de 5 GHz, además de ser compatible con SmartHub de Arlo, de forma que se puede usar de manera independiente o integrarlo en el ecosistema del hogar conectado con otros dispositivos compatibles.
Además, se puede acceder a distintas funciones que mejoren el rendimiento de la cámara por medio Arlo Secure, si bien será necesario el uso de una suscripción. Es el caso del acceso a vídeos almacenados en la nube.
Precio y disponibilidad
El Arlo Pro 5 mantendrá el precio que ya vimos en la Arlo Pro 4, que se traduce en 249,99 euros para una sola cámara.
Vía | Pocketlint
En Xataka SmartHome | Siete cámaras de seguridad con las que vigilar tu casa mientras te vas de vacaciones
Más información | Arlo