Compartir
Publicidad

5aver, el kit que querrás tener a mano en caso de emergencias

5aver, el kit que querrás tener a mano en caso de emergencias
0 Comentarios
Publicidad

Cuando surge una emergencia, lo último que queremos es ponernos a buscar por casa dónde teníamos aquella linterna que compramos hace tiempo y las pilas que tenemos olvidadas en un cajón del salón.

Para evitar estos problemas nace 5aver, un concepto ganador del "Best of the Best" Red Dot product que pretende aunar en un solo dispositivo lo imprescindible para salir airosos de las emergencias más comunes, como por ejemplo los incendios.

5aver es un kit pensado para ser colgado en la pared, junto a una puerta o cerca de la salida de emergencias en las zonas comunes de los edificios, que incorpora una linterna, una alarma y una máscara antigás.

5aver kit

La linterna se enciende automáticamente al separarla de su soporte, igual que la alarma, que permitirá a los equipos de rescate localizarnos. Pero el punto fuerte del equipo es la mascarilla antigás, capaz de filtrar hasta el 92% del CO y CO2 además de otras sustancias perjudiciales presentes en el humo y el polvo.

De momento es sólo un concepto, aunque si despierta el suficiente interés podría convertirse en un producto comercial. Y vosotros, ¿pondríais uno de estos kits en vuestras casas?

Más información | 5aver Xataka Smart Home | SAVE:US, no tengas miedo a la oscuridad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio