Compartir
Publicidad

Si buscas un receptor económico para iniciarte el el mundo HiFi el Yamaha R-S202D puede ser una buena opción

Si buscas un receptor económico para iniciarte el el mundo HiFi el Yamaha R-S202D puede ser una buena opción
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas hemos hablado del Denon AVR-X4300H, un completo receptor A/V que presumía de unas excelentes prestaciones y de, claro, un precio bastante alto. ¿Quiere decir esto que no hay receptores A/V más económicos y aptos para todos los bolsillos?

La respuesta es sí, y es este modelo de Yamaha, el R-S202D es un buen ejemplo, Un receptor asequible, de prestaciones ajustadas que te va permitir montar tu sistema de cine en casa de una forma fácil y sin tener que provocar un agujero en tu cuenta de gastos.

Con este modelo la firma nipona reemplaza al Yamaha R-S201 y lo pone al día con diversos añadidos entre los que destaca el soporte para Bluetooth y de esta forma poder hacer uso del receptor para escuchar la música desde el smartphone, PC o tableta.

Un receptor que ofrece un diseño limpio y básico con una parte frontal terminada en aluminio cepillado que está dominada por el control de volumen y la pantalla central junto con el resto de controles y la entrada para auriculares. Y si no queremos hacer uso de los mismos siempre podemos usar el mando a distancia.

Este modelo de Yamaha cuenta con una frecuencia que oscila entre los 20Hz y los 40kHz y cuenta con conexiones que le permiten conectar dos juegos de altavoces. Además gracias a los dos canales de los que hace uso podemos lograr una potencia de 100W por canal a 8 ohmios.

Yamaha R S202d

En la parte trasera vamos a encontrar todo lo referente a conectividad con tomas para conectar los altavoces si bien no vamos a encontrar la abrumadora cantidad de opciones que ofrecen otros dispositivos. No podemos además seguir sin hacer referencia a la novedad que presenta el Yamaha R-S202D y no es otra que la conectividad Bluetooth de forma que podemos transmitir la música desde un dispositivo compatible.

Precio y disponibilidad

Estamos ante un receptor sencillo, sin grandes alardes en cuanto especificaciones que puede ser interesante para todo aquel que se adentra por primera vez en el mundo HiFi. Y fruto de estas características modestas encontramos un precio acorde que se sitúa en torno a los 200 euros con posibilidad de elegir entre el acabado en negro o plateado.

Más información | Yamaha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio