Compartir
Publicidad

El Denon AVR-X4300H es un receptor A/V para montarte tu cine en casa si es que tu bolsillo te lo permite

El Denon AVR-X4300H es un receptor A/V para montarte tu cine en casa si es que tu bolsillo te lo permite
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de montar un sistema de cine en casa podemos bien hacer uso de un Home Cinema o si el presupuesto y el espacio lo permite, optar por un receptor A/V. Se trata de esos aparatos pesados, por regla general poco estéticos y voluminosos que se conectan al sistema de altavoces junto a la tele.

Hay multitud de modelos, con precios que van desde los más asequibles hasta otros más exclusivos. Todo un mundo de opciones a cuyo catálogo se viene a sumar un nuevo integrante como es el Denon AVR-X4300H, un receptor A/V en red compatible con sonido Dolby Atmos y DTS:X.

El Denon AVR-X4300H es un receptor AV de 9.2 canales que cuenta con un diseño discreto en el que el frontal está dominado por las dos ruedas de control y una pantalla para poder acceder a todas las notificaciones y ajustes. Con un color gris grafito o plateado, este receptor esconde una alta tecnología que apuesta por el uso de HEOS, desarrollo propio de la firma, que permite crear un sistema multiroom al enviar el sonido a cualquier altavoz compatible.

Denon Avr X4300h

El Denon AVR-X4300H ofrece una potencia de 200 vatios por canal contando con una capacidad de procesamiento de 11.2 canales si bien y sin usar un amplificador externo "sólo" nos quedaremos en nueve canales con los que podemos crear una configuración de sonido en 3D ya sea en 7.1.2 ó 5.1.4.

Para procesar todo el sonido este receptor incluye un sistema de decodificación y procesamiento de audio DSP formado por 4 procesadores DSP de alta velocidad SHARC de cuarta generación con los cuales se alcanza una potencia de procesado de 10 GFLOPS. Y por si esto fuera poco para mejorar y optimizar el sonido cuenta con el sistema Audyssey MultEQ XT32 que basado en el uso de micrófonos analiza y escucha el sonido emitido en la habitación para ajustarlo de la forma correcta.

Denon Avr X4300h Tras

Ahora toca darle la vuelta al receptor y es ahí donde veremos todo el potencial que ofrece este Denon AVR-X4300H puesto que por conectividad va más que sobrado. Así vamos a encontrar 11 tomas HDMI (8 entradas y 3 salidas), dos tomas coaxiales, un puerto de Ethernet y conectividad Bluetooth y Wi-Fi. Además las tomas de HDMI ofrecen soporte para vídeo en 4K UHD a 60 Hz, HDR, vídeo 21:9, 3D y pass-through BT. Gracias además a la conectividad inalámbrica el equipo es compatible con servicios como Spotify Connect y AirPlay.

Precio y disponibilidad

El Denon AVR-X4300H presume de prestaciones y por lo tanto no pensábamos que fuese a ser barato. Y es que nos encontramos ante un receptor A/V de gama alta el cual ya se puede encontrar en tiendas por un precio cercano a los 1.400 euros.

Más información | Denon
En Xataka SmartHome | Receptores A/V, los corazones de nuestro home cinema (I): funciones y características básicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio