Compartir
Publicidad

Sharp XLHF202, receptor estéreo inalámbrico compatible con NFC

Sharp  XLHF202, receptor estéreo inalámbrico compatible con NFC
0 Comentarios
Publicidad

Sharp ha anunciado un nuevo modelo de receptor estéreo inalámbrico, el XLHF202, pensado para usuarios de terminales móviles (y especialmente para poseedores de equipos marca Apple) que quieren un poco más de calidad que la ofrecida por los docks convencionales.

Para ello, el XLHF202 incorpora una interfaz Bluetooth y un sistema de conectividad NFC (Near-Field Communication) que permite comenzar la reproducción de los temas musicales almacenados en el móvil (también deberá ser compatible con NFC) con sólo acercar el terminal a una tarjeta NFC.

Dicha tarjeta no tiene por qué estar pegada al equipo estéreo, sino que podemos tenerla en cualquier parte de la habitación a una distancia máxima de 10 metros.

El nuevo equipo de Sharp viene con Lightning dock para la reproducción de música y la recarga de móviles de Apple, un puerto USB para reproducir música en MP3, WMA y AAC y un soporte para iPads. También tiene reproductor de CDs y sintonizador de radio FM RDS.

En cuanto a la potencia, su amplificador es capaz de ofrecer hasta 2x50 vatios a sus dos altavoces de dos vías que montan woofers de 12 cm y tweeters de 2,5 cm. Saldrá a la venta este mes a un precio de 240 euros.

Vía | WhatHiFi En Xataka Smart Home | Marantz M-CR510 y M-CR610, receptores estéreo para aficionados al HiFi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio