Compartir
Publicidad

Marantz M-CR510 y M-CR610, receptores estéreo para aficionados al HiFi

Marantz M-CR510 y M-CR610,  receptores estéreo para  aficionados al HiFi
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marantz ya tiene listos dos nuevos receptores-reproductores estéreo de audio de alta fidelidad enfocados a usuarios de gama media-alta que quieran actualizar sus equipos HiFi sin dejarse una fortuna.

Se trata de los modelos M-CR510 y M-CR610, dos equipos en formato compacto que comparten características como conectividad WiFi, compatibilidad con AirPlay y DLNA, control desde aplicaciones móviles y soporte para los formatos de audio más populares como por ejemplo MP3, WMA, AAC, 192/24 FLAC, ALAC y WAV.

mrc510 y 610

Marantz M-CR510

El M-CR510 es el modelo bajo de la serie y se presenta en un formato muy compacto desde el que es posible acceder y reproducir diferentes servicios de radio online y música en streaming como Spotify o Pandora, así como a los contenidos alojados en diferentes terminales móviles mediante AirPlay.

mcr510

Además de la conexión WiFi cuenta con un puerto Ethernet para conectarse a la red doméstica, una entrada digital óptica y otra RCA analógica, así como dos puertos USB 2.0. También viene con una salida preamplificada a la que conectar un subwoofer externo para conformar así un equipo 2.1.

Su potencia de amplificación es de 2x60 vatios y se puede controlar tanto desde el mando a distancia como desde un terminal móvil en el que está instalada la correspondiente aplicación. Ya está a la venta a un precio recomendado de 599 dólares.

mrc510 back

Marantz M-CR610

El M-CR610 es el modelo de gama más alta y su principal diferencia externa es que cuenta con un lector de CDs en su parte frontal, así como con un sintonizador analógico de AM/FM.

En su parte trasera nos encontramos con una entrada digital óptica, con dos RCA analógicas y una salida preamplificada estéreo más otra para un subwoofer por si queremos conectar otro amplificador con más potencia, aunque en general no debería ser necesario, ya que cuenta con 4 amplificadores de 30 vatios con los que alimentar o bien a dos parejas de altavoces o bien a una sola pareja (con una impedancia de entre 6 y 8 ohm), en cuyo caso puede dar 2x60 vatios.

mrc610 back

También tiene dos puertos USB 2.0 a los que conectar memorias y discos duros con contenidos y un display de tres líneas OLED como su hermano pequeño. Ya está a la venta a un precio de 699 dólares.

Más información | Marantz M-CR510 | Marantz M-CR610

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio