Publicidad

El Shanling M6 Pro es un reproductor musical portátil compatible con sonido Hi-Res y sistema operativo Android

El Shanling M6 Pro es un reproductor musical portátil compatible con sonido Hi-Res y sistema operativo Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que a muchos les parezca cosa del pasado, pero los reproductores de audio portátiles siguen estando de plena actualidad y ahí tenemos por ejemplo a FiiO y uno de sus últimos productos como es le FiiO M5. Un tipo de producto que se encamina sobre todo al audio de calidad para el público más exigente.

Algo de lo que también quiere participar Shanling con su M6 Pro, un reproductor multimedia portátil de tamaño compacto en el que el fabricante ha logrado introducir una serie de prestaciones más que llamativas, ya sea por la calidad de sonido que ofrece la autonomía que promete.

Sonido Hi-Res

Shanling M6 Pro 3

El Shanling M6 Pro monta en su interior un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos, con el que trabajan dos chips DAC AK4497EQ. Estos se ven acompañados en su desempeño por 4 GB de memoria RAM y una memoria interna de 32 GB, ampliable mediante microSD.

El Shanling M6 Pro ofrece una pantalla táctil de 4,7 pulgadas en la que ofrece una resolución 720p con la que controlar las funciones más importantes. Rodeada de unos importantes marcos, también ofrece una rueda en el lateral para el control del volumen.

Con unas dimensiones de 133.5 x 71.5 x 17.5 milímetros y un peso de 244 gramos, el Shanling M6 cuenta con ocho amplificadores operacionales que le permiten lograr una potencia de 600 mW a 32 ohmios, amplificadores que se agrupan en dos OPA1662, dos ADA4610 y cuatro BUF634 como búfer.

En cuanto a la autonomía, el Shanling M6 Pro incorpora una batería de 4000 mAh con la que puede ofrecer hasta las 13 horas de reproducción si usamos unos auriculares con cable conectados al jack de 3,5 milímetros. La cifra baja a 9 horas en doble Dac y jack de 3.5 milímetros y 8 horas en Dac dual y jack de 2.5 mm o 4.4 milímetros.

Shanling M6 Pro

Junto a la conexión por cable y jack, el Shanling M6 pro ofrece también conexión sin cables por medio de Bluetooth 4.2 compatible con los modos LDAC, LHDC, aptX, aptX HD y SBC. Además, también dispone de conexión Wi-Fi compatible con la banda de 2,4 y 5 GHz.

El Shanling M6 Pro hace uso de Android 7.1 como sistema operativo, por lo que podemos acceder a la descargar de aplicaciones musicales compatibles, tanto para la gestión de archivos, como para la reproducción en streaming.

Precio y disponibilidad

El Shanling M6 Pro llegará al mercado a un precio de 759 euros a partir del mes de mayo.

Vía | OnMag
Más información | Shanling

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios