Publicidad

Parece un reloj inteligente pero en realidad es el nuevo reproductor musical Hi-Res FiiO M5

Parece un reloj inteligente pero en realidad es el nuevo reproductor musical Hi-Res FiiO M5
1 comentario

Publicidad

Publicidad

FiiO ha anunciado el lanzamiento de un nuevo reproductor musical con lo último en tecnologías de sonido que llega con un formato poco convencional que recuerda en gran medida a los relojes inteligentes.

Es el M5 y tiene unas reducidas dimensiones de 45,3 x 42 x 13,7mm con un peso de 38 gramos incorporando una pantalla táctil LCD IPS de 1,54 pulgadas y resolución de 240x240 píxeles desde la que podemos controlar todas las funciones del dispositivo.

FiiO

Bajo su carcasa nos encontramos con un procesador Ingenic X1000E con 64 MB de RAM que acompañan al DAC AK4377 con soporte para DSD nativo y a la interfaz Bluetooth Qualcomm CSR8675, siendo compatible con la mayoría de códecs inalámbricos actuales como SBC, AAC, aptX, aptX HD y LDAC.

La reproducción de archivos soporta formatos PCM FLAC, MP3,OGG,WMA,AAC de hasta 384kHz/32 bits almacenados en tarjetas microSD de hasta 2 TB, pero también cuenta con salida USB Audio, función DAC/USB asíncrono para por ejemplo conectar a un PC y usarlo como tarjeta de sonido, conector USB tipo C 2.0, salida estándar de auriculares de 3,5 mm y salidas de línea y coaxial digital.

FiiO

Además, el M5 cuenta con micrófono dual que permite hacer llamadas desde el móvil en modo receptor Bluetooth o usar la función grabadora de voz integrada. En cuanto a la batería, monta una recargable de 550 mAh con una autonomía de hasta 13,5 horas.

Fiio M5

Precio y disponibilidad

El nuevo reproductor M5 de FiiO saldrá a la venta este mismo mes por un precio de 109,99 euros.

Más información | FiiO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir