Publicidad

El reproductor multimedia Media Player Classic-BE sigue vivo y alcanza la versión 1.5.3 con pequeñas mejoras

El reproductor multimedia Media Player Classic-BE sigue vivo y alcanza la versión 1.5.3 con pequeñas mejoras
1 comentario

Publicidad

El sector de los reproductores multimedia gratuitos para PC se ha quedado un poco parado en los últimos años gracias en parte a la incorporación de estas funcionalidades en los televisores inteligentes y videoconsolas. Sin embargo, hay algunos proyectos interesantes que siguen adelante, aunque sea poco a poco.

Uno de ellos es Media Player Classic-BE que nació hace tiempo como un "fork" del MPC-HC presentando todas sus cualidades básicas y algunas más, convirtiéndose así en una estupenda opción para los que buscan un reproductor con multitud de opciones para configurar los parámetros de imagen y sonido.

Mantiene la misma estética que el MPC-HC, una interfaz muy similar, los mismos menús, teclas de acceso directo, sistema de configuración y opciones, aunque algunas se han cambiado de lugar y se han añadido mejoras y nuevas funciones. Además, recientemente se ha actualizado a la versión 1.5.3 para sistemas Windows con algunas pequeñas mejoras.

mpc

La nueva versión ha añadido más estabilidad, resolución de algunos problemas, soporte para más tipos de archivo y han mejorado el funcionamiento general del reproductor. Se ha añadido soporte para vídeos 3D H.264 MVC, para 4K HDR "Light Level" y con metadatos. También se ha mejorado la compatibilidad con pistas DTS-HD HRA y TrueHD+ con Dolby Atmos así como el acceso a vídeos de YouTube.

Si estáis pensando en renovar vuestro reproductor multimedia para Windows el nuevo Media Player Classic-BE puede ser una buena opción para probar estos días de descanso. Podemos encontrarlo gratis en la web del proyecto.

Más información | Sourceforge

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir