Compartir
Publicidad

Panasonic pone a la venta su reproductor Blu-ray UHD UB820 que llega con HDR10+, Dolby Vision y salida de audio 7.1

Panasonic pone a la venta su reproductor Blu-ray UHD UB820 que llega con HDR10+, Dolby Vision y salida de audio 7.1
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el CES 2018 Panasonic avanzó su nueva línea de reproductores Blu-ray UHD para este año, entre los que se encontraba el modelo UB820 que ahora ya está listo para aterrizar en Europa. Se trata del primer equipo de la marca compatible con los formatos de HDR10, Dolby Vision y HDR10+.

Es capaz de reproducir CDs, DVDs, Blu-rays y Blu-rays UHD con sonido Dolby Atmos, DTS:X y por supuesto vídeos en 4K utilizando el procesador HCX (Hollywood Cinema Experience) que se encarga además de las funciones de escalado.

Panasonicub820

Cuenta con la función 4K Direct Chroma que convierte la resolución Full HD en 4K e incorpora varias técnicas de gestión de los contenidos en HDR para adaptarlos a las características de nuestros televisores. Incluye un "optimizador de HDR", un sistema de reproducción simulada del alto rango dinámico en televisores convencionales y un ajuste avanzado en función de las condiciones de visualización.

Además, este modelo está pensado para usuarios que no tienen un receptor multicanal pero sí amplificadores dedicados. Para ellos ofrece salida de audio analógico de hasta 7.1 canales a través de conectores RCA. Tiene también salidas HDMI dobles para sacar el audio multicanal de alta definición en caso de que tengamos un receptor AV antiguo no compatible con 4K y es capaz de reproducir archivos musicales en formatos WAV, FLAC, MP3, AAC, WMA, ALAC, AIFF y DSD.

Dp Ub820egk Additional Webimage Hires Image 4 Europe 1zoom

Precio y disponibilidad

El nuevo Panasonic UB820 ya aparece en la web de la marca por un precio de 419,00 euros.

Más información | Panasonic

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio