Compartir
Publicidad

Panasonic renueva su gama de reproductores Blu-ray UHD con 4 nuevos modelos

Panasonic renueva su gama de reproductores Blu-ray UHD con 4 nuevos modelos
0 Comentarios
Publicidad

Panasonic ha anunciado la renovación de sus reproductores Blu-ray UHD para este 2018 introduciendo 4 nuevos modelos impulsados por el procesador HCX que ha sido desarrollado junto con expertos de Hollywood para teóricamente ofrecer una experiencia lo más cercana a las intenciones del director.

Se trata de los modelos DP-UB820, DP-UB420 y DP-UB330 y el DP-UB320, que llegarán en los próximos meses a unos precios todavía desconocidos, siendo los dos primeros compatibles además con HDR10+ y los metadatos dinámicos.

Todos los reproductores incorporan la función 4K Direct Chroma que convierte la resolución Full HD en 4K y varias técnicas de gestión de los contenidos en HDR para adaptarlos a las características de nuestros televisores. Por ejemplo, se incluye un optimizador de HDR, un sistema de reproducción simulado del alto rango dinámico en televisores convencionales y un ajuste avanzado en función de las condiciones de visualización.

El UB820 soporta audio analógico de hasta 7.1 canales con conexiones dedicadas, mientras que tanto él como su hermano UB420 cuentan con salidas HDMI dobles para sacar el audio multicanal de alta definición en caso de que tengamos un receptor AV antiguo no compatible con 4K.

Panasonic Uhd Blu Ray Player Ub420 Front

Todos son capaces de reproducir archivos musicales en formatos WAV, FLAC, MP3, AAC, WMA, ALAC, AIFF y DSD, tienen control por voz del Asistente de Google y Amazon Alexa y admiten el acceso a servicios 4K VOD (Video on Demand) aunque no se ha señalado ninguno en concreto. ¿Los precios? Todavía son una incógnita que se desvelará probablemente el mes próximo en el evento anual de la marca.

Más información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos