Compartir
Publicidad
Publicidad

Oppo pone a la venta el esperado reproductor Blu-ray UHD UDP-205, un modelo enfocado a audiófilos

Oppo pone a la venta el esperado reproductor Blu-ray UHD UDP-205, un modelo enfocado a audiófilos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando el año pasado Oppo presentó su primer reproductor de Blu-ray UHD, el modelo UDP-203, avanzó también que meses más tarde pondría a la venta una versión vitaminada con más funcionalidades en la parte de audio y enfocada a usuarios audiófilos con gran presupuesto.

Se trata del equipo UDP-205 que la marca ya ha presentado oficialmente y que cuenta con algunas ventajas con respecto a su predecesor, aunque quizá no suficientes como para incentivar el interés del usuario común que utilice un receptor AV como fuente de sonido.

Udp 205 Back

Además de contar con un diseño exterior algo distinto y un chasis reforzado que utiliza la refrigeración pasiva para bajar la temperatura a sus componentes internos, el UDP-205 destaca por la incorporación de nuevas conexiones de audio. Por ejemplo, nos encontramos con entrada óptica, coaxial y un USB DAC asíncrono que soporta frecuencias de muestreo de hasta 768 kHz PCM y DSD 512.

Está equipado con dos DACs ESS Technology ES9038PRO con 140 dB de rango dinámico, tanto para sonido estéreo como para sacar audio analógico de 7.1 canales por sus conectores RCA en caso de que queramos decodificar las pistas de sonido directamente en el reproductor.

Udp 205 Internal

También cuenta con una salida estéreo XLR balanceada y una salida de auriculares amplificada. El resto de funcionalidades y capacidades de reproducción de vídeo son similares al modelo anterior.

Precio y disponibilidad

El nuevo Oppo UDP-205 ya está a la venta por un precio recomendado de 1.799 euros.

Más información | Oppo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos