Compartir
Publicidad

Onkyo complementa su gama media con el receptor TX-RZ630 compatible con Dolby Atmos y DTS:X

Onkyo complementa su gama media con el receptor TX-RZ630 compatible con Dolby Atmos y DTS:X
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas Onkyo avanzaba parte de su nueva gama media de receptores AV para la temporada 2018 con los modelos TX-RZ730 y TX-RZ830 a la última en conectividad y formatos. Ahora han puesto a la venta una nueva versión rebautizada como TX-RZ630 que deja de lado algunas prestaciones pero también llegará con una bajada de precio notable.

Nos encontramos ante un equipo de sonido de 9.2 canales compatible con pistas Dolby Atmos, DTS:X (en configuraciones de hasta 5.2.4 canales), y que tiene certificación THX Select como sus hermanos mayores. Sin embargo, ha visto reducida la potencia de amplificación hasta 90 vatios RMS (8 ohms, 20 Hz–20 kHz, 0.08% THD, 2 canales, FTC).

Cuenta con una respuesta en frecuencia de entre 5 Hz y 100 KHz y está preparado para instalaciones personalizadas gracias a su puerto RS-232, al disparador de 12 voltios y a la entrada de infrarrojos. Pero sobre todo destaca por su amplia compatibilidad de formatos como ya sucedía en los modelos más caros.

Back

Puede reproducir archivos musicales desde la red local (tiene WiFi de banda dual y Ethernet) o a través de USB en los formatos más habituales como FLAC, WAV (RIFF), AIFF, ALAC, DSD (5.6 MHz/2.8 MHz), etc., y acceder a servicios de streaming como TIDAL, TuneIn, Deezer o Spotify. Además, viene preparado para montar un conjunto de sonido multiroom gracias a DTS Play-Fi, FlareConnect, a la integración de Chromecast y compatibilidad con Sonos Connect.

Tiene Bluetooth y sus conectores HDMI son compatibles con 4K HDR10, HLG, Dolby Vision, hasta 60 fps, color extendido BT.2020 y el sistema de protección anticopia HDCP 2.2. Además, incluye AccuEQ para corregir la acústica de la sala con múltiples medidas y detección del ruido de fondo para su posterior eliminación.

Precio y disponibilidad

El nuevo receptor TX-RZ630 de Onkyo saldrá a la venta a partir de este mismo mes primero en Estados Unidos por un precio máximo recomendado de 899 dólares (veremos cómo se traduce a euros).

Más información | Onkyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio