Publicidad

Onkyo renueva su gama media con dos nuevos receptores de la Serie RZ a la última en conectividad y formatos

Onkyo renueva su gama media con dos nuevos receptores de la Serie RZ a la última en conectividad y formatos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Onkyo ha anunciado la renovación de su gama media alta de receptores AV para esta temporada con dos nuevos modelos de la serie RZ que llegan actualizados a la última en conectividad y formatos de sonido soportados.

Se trata del TX-RZ730 y el TX-RZ830, ambos compatibles con sistemas de 9.2 canales y con potencias de amplificación de 175 y 180 vatios respectivamente (6 ohms, 1 kHz, 1% THD, 1-ch). Los dos cuentan con 11.2 salidas preamplificadas y compatibilidad con pistas Dolby Atmos y DTS:X.

Ambos utilizan la tecnología VLSC (Vector Linear Shaping Circuitry) en los canales frontales para minimizar el ruido no deseado y lograr un sonido lo más puro posible, obteniendo una respuesta en frecuencia efectiva de entre 5 Hz y 100 KHz. Sus entradas HDMI soportan señales de vídeo 4K con HDR10, HLG y Dolby Vision así como espacio de color BT.2020 4:4:4 y hasta 60 fps. con sistema de protección HDCP 2.2.

Tx Rz830 B Rear

Pueden reproducir archivos musicales desde la red local o a través de USB en los formatos más habituales como FLAC, WAV (RIFF), AIFF, ALAC, DSD (5.6 MHz/2.8 MHz), etc., y acceder a servicios de streaming como TIDAL, TuneIn, Deezer o Spotify. Además, vienen preparados para montar un conjunto de sonido multiroom gracias a DTS Play-Fi, FlareConnect y a la integración de Chromecast.

Por último, hay que destacar la incorporación de hasta 3 zonas diferentes de audición para llevar sonido a otras zonas de la casa y que cuentan con el sistema de corrección acústica AccuEQ ya habitual en los equipos de la marca.

Onkyo

Precio y disponibilidad

Los nuevos receptores TX-RZ730 y TX-RZ830 de Onkyo llegarán a las tiendas este verano por unos precios que rondarán los 800 y 1.000 euros respectivamente.

Más información | Onkyo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir