Compartir
Publicidad

Onkyo renueva su gama media con dos nuevos receptores de la Serie RZ a la última en conectividad y formatos

Onkyo renueva su gama media con dos nuevos receptores de la Serie RZ a la última en conectividad y formatos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Onkyo ha anunciado la renovación de su gama media alta de receptores AV para esta temporada con dos nuevos modelos de la serie RZ que llegan actualizados a la última en conectividad y formatos de sonido soportados.

Se trata del TX-RZ730 y el TX-RZ830, ambos compatibles con sistemas de 9.2 canales y con potencias de amplificación de 175 y 180 vatios respectivamente (6 ohms, 1 kHz, 1% THD, 1-ch). Los dos cuentan con 11.2 salidas preamplificadas y compatibilidad con pistas Dolby Atmos y DTS:X.

Ambos utilizan la tecnología VLSC (Vector Linear Shaping Circuitry) en los canales frontales para minimizar el ruido no deseado y lograr un sonido lo más puro posible, obteniendo una respuesta en frecuencia efectiva de entre 5 Hz y 100 KHz. Sus entradas HDMI soportan señales de vídeo 4K con HDR10, HLG y Dolby Vision así como espacio de color BT.2020 4:4:4 y hasta 60 fps. con sistema de protección HDCP 2.2.

Tx Rz830 B Rear

Pueden reproducir archivos musicales desde la red local o a través de USB en los formatos más habituales como FLAC, WAV (RIFF), AIFF, ALAC, DSD (5.6 MHz/2.8 MHz), etc., y acceder a servicios de streaming como TIDAL, TuneIn, Deezer o Spotify. Además, vienen preparados para montar un conjunto de sonido multiroom gracias a DTS Play-Fi, FlareConnect y a la integración de Chromecast.

Por último, hay que destacar la incorporación de hasta 3 zonas diferentes de audición para llevar sonido a otras zonas de la casa y que cuentan con el sistema de corrección acústica AccuEQ ya habitual en los equipos de la marca.

Onkyo

Precio y disponibilidad

Los nuevos receptores TX-RZ730 y TX-RZ830 de Onkyo llegarán a las tiendas este verano por unos precios que rondarán los 800 y 1.000 euros respectivamente.

Más información | Onkyo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos