Compartir
Publicidad

Marantz presenta Melody X, su nuevo conjunto integrado HiFi con alma de minicadena

Marantz presenta Melody X, su nuevo conjunto integrado HiFi  con alma de minicadena
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marantz ha anunciado el lanzamiento de un nuevo conjunto de sonido integrado que han denominado Melody X y que llega con el espíritu de las minicadenas clásicas aunque sin altavoces incorporados que deberemos comprar aparte.

Con un diseño compacto y el aspecto externo habitual de los productos de la marca, el equipo cuenta en su frontal con una bandeja para introducir nuestros discos compactos así como con un pequeño display OLED en el que muestra el estado de la reproducción.

En su interior nos encontramos con un sistema de amplificación capaz de alimentar hasta a 4 altavoces, aunque lo habitual es que le conectemos una pareja estéreo que Melody X podrá amplificar con 2x60 vatios sobre altavoces de 6 ohm.

Marantz Melody X

Cuenta con radio FM/AM DAB+, con capacidad para reproducir archivos WMA, MP3, WAV, FLAC, ALAC y DSD grabados en discos CD-R/RW o en memorias USB que podemos conectar a su puerto USB 2.0, compatibilidad con el sistema multiroom HEOS, con AirPlay 2, tiene Bluetooth y WiFi para acceder a servicios de audio en la nube como Spotify, TuneIn Internet Radio, SoundCloud, Tidal, Napster o Deezer.

Además, podemos usarlo para mejorar el sonido de la tele gracias a sus entradas digitales y controlar sus funciones básicas con la voz a través de los asistentes de Amazon, Siri y Google.

Image

Precio y disponibilidad

El nuevo sistema de sonido Melody X saldrá a la venta este mes en colores negro, plata y dorado por un precio de 699 euros.

Vía | WhatHiFi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio