Compartir
Publicidad

FiiO pone a la venta el M7, su nuevo reproductor musical HiFi Hi-Res con radio FM

FiiO pone a la venta el M7, su nuevo reproductor musical HiFi Hi-Res con radio FM
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

FiiO ha anunciado el lanzamiento de un nuevo reproductor musical portátil enfocado a usuarios que buscan un dispositivo de alta fidelidad más allá del clásico centro multimedia integrado en sus smartphones.

Se trata del FiiO M7, un modelo que viene sobrado de potencia con una CPU desarrollada por Samsung Exynos 7220 de doble núcleo ARM Cortex A53 y un DAC SABRE 9018Q2C para ofrecer un sonido HiFi con archivos digitales de hasta 192kHz/24 bit.

Ofrece una potencia de amplificación de 49 mW con cargas de 32 ohm, aunque soporta auriculares de hasta 80 ohm, y una distorsión armónica de -100 dB. En cuanto a los formatos de archivo soportados, es capaz de leer APE/WAV/FLAC/WMA/OGG/AAC/ALAC y por supuesto MP3 directamente desde sus 4 GB de memoria interna, aunque nos da la opción de utilizar su ranura microSD con tarjetas de hasta 512GB.

FiiO M7

También tiene interfaz Bluetooth 4.2 para enviar contenidos de forma inalámbrica compatible con aptX-HD y LDAC, viene con radio FM, algo poco habitual en este tipo de dispositivos modernos, un USB tipo C y una batería de 1180 mAh que según la marca puede ofrecer 20 horas de autonomía.

Su pantalla táctil tiene una resolución de solo 480x800 píxeles con un tamaño de 3,2 pulgadas, apoyándose en varios controles táctiles ubicados en los laterales del dispositivo. Finalmente, señalar que viene con una salida de auriculares clásica jack de 3,5mm y otra de linea para conectar a un amplificador externo.

FiiO M7

Precio y disponibilidad

El nuevo reproductor FiiO M7 ya está a la venta en España por un precio recomendado de 199,99 euros

Más información | FiiO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos