Compartir
Publicidad

El próximo Blu-ray UHD de Samsung llegará en abril por 399 dólares

El próximo Blu-ray UHD de Samsung llegará en abril por 399 dólares
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El año pasado Samsung puso a la venta el que fue su primer reproductor de Blu-ray UHD, modelo UBD-K8500. Ahora toca renovarse y la marca ha anunciado fecha y precio de lanzamiento para un sucesor que ya presentó de pasada en el CES 2017.

Se trata del modelo UBD-M9500, un equipo de segunda generación que básicamente hace lo mismo que el anterior pero con algunos añadidos relacionados sobre todo con la conectividad Bluetooth y la interacción con el móvil.

Nos encontramos ante un reproductor compatible con los discos Blu-ray UHD y convencionales, así como con HDR, con el sistema Samsung Smart Remote y con un modo de optimización y ajuste automático de las características del audio y vídeo en función del disco o contenido que vayamos a ver para que no tengamos que andar tocando los menús de la tele (sobre todo con contenidos HDR).

Pero lo que más llama la atención es la funcionalidad que en principio se llamó Bluetooth Wireless Streaming y que ahora conocemos como Blu-ray to Mobile. ¿En qué consiste? Pues como su nombre indica en enviar el vídeo del reproductor directamente a la diminuta pantalla del móvil, en donde la alta resolución de los discos UHD e incluso Blu-ray convencionales no puede ser apreciada correctamente. No obstante puede que en algunas circunstancias le encontremos utilidad.

También contará con lo que llaman “Private Cinema Mode”, función que permite transmitir el sonido a unos auriculares inalámbricos Bluetooth en lugar de por los altavoces de la tele o home cinema, algo que sí es de agradecer. Además, soportará la reproducción de vídeos en 360 grados cada vez más presentes en plataformas como YouTube.

Precio y disponibilidad

El nuevo reproductor Blu-ray UBD-M9500 llegará a las tiendas a partir de abril por un precio recomendado de 399 dólares, unos 50 dólares más barato que el modelo del año pasado (veremos cómo se traducen a euros).

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos