Compartir
Publicidad

El M9500 es el nuevo reproductor Blu-ray UHD que Samsung mostrará en el CES

El M9500 es el nuevo reproductor Blu-ray UHD que Samsung mostrará en el CES
1 Comentarios
Publicidad

Samsung ha anunciado que en los próximos días mostrará en el CES 2017 su nuevo reproductor de Blu-ray UHD, el M9500, un equipo de segunda generación que vendrá preparado con todo lo necesario para ver películas en este formato y con algunas funcionalidades adicionales.

Con el típico formato exterior curvo de otros reproductores de la marca, el M9500 estará preparado y optimizado para HDR y tendrá la capacidad de ajustar automáticamente las características de audio y vídeo en función del disco o contenido que vayamos a ver para que no tengamos que andar tocando los menús de la tele (habrá que saber en qué consiste exactamente y cómo lo implementa Samsung).

El reproductor será compatible con Samsung Smart Remote y con Bluetooth Wireless Streaming permitiendo enviar los contenidos directamente a un terminal móvil, algo que suena bien pero cuya utilidad real es dudosa.

También contará con lo que llaman “Private Cinema Mode” que permite transmitir el sonido a unos auriculares inalámbricos Bluetooth en lugar de por los altavoces de la tele o home cinema. Además soportará la reproducción de vídeos en 360 grados. ¿El precio? Lo conoceremos durante el CES dentro de unos días.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio