Compartir
Publicidad
Publicidad

El Blu-ray UHD despegará este año, en 2017 llegarán más de 250 títulos

El Blu-ray UHD despegará este año, en 2017 llegarán más de 250 títulos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El formato Blu-ray UHD lleva ya más de un año entre nosotros y como sucedió con su hermano menor, su adopción ha resultado difícil sobre todo debido a la falta de contenidos interesantes para el consumidor y a los elevados precios de los discos, muy por encima de los 20 euros.

Pero Hollywood es optimista con respecto a sus posibilidades y parece que va a apostar fuerte por el formato este año lanzando más de 250 nuevos títulos (incluyendo películas de estreno, clásicas y series) a lo largo de los próximos meses.

Según la asociación DEG (The Digital Entertainment Group), estos nuevos lanzamiento se unirán a los cerca de 100 Blu-rays UHD que ya hay ahora mismo a la venta favoreciendo la adopción por parte de más tipos de usuarios aparte de los entusiastas del cine en casa. A ello también contribuirá la llegada de funcionalidades avanzadas y exclusivas del formato, como Dolby Vision, que aportarán mayor calidad a los títulos de estreno.

Sea como fuere, lo cierto es que las grandes marcas de electrónica también se han decidido a apostar por los nuevos discos ópticos. De hecho, las que faltaban por dar el salto como LG, Philips o Sony han presentado modelos de reproductores asequibles en el pasado CES. Solo falta que los contenidos se abaraten para llamar la atención del consumidor medio que quiera tener en mano sus películas y series favoritas prescindiendo o complementando al streaming.

Vía | USAToday

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos