Compartir
Publicidad

Philips tendrá nuevo reproductor Blu-ray UHD con Dolby Vision por menos de 300 dólares

Philips tendrá nuevo reproductor Blu-ray UHD con Dolby Vision  por menos de 300 dólares
1 Comentarios
Publicidad

El pasado verano Philips puso a la venta su primer reproductor Blu-ray UHD de gama media, el BDP7501, por un precio que rondaba los 400 dólares. Ahora la marca (o mejor dicho, su filial para Estados Unidos P&F) ha presentado escuetamente en el CES un nuevo modelo que promete más prestaciones y mejor precio.

Se trata del BDP7502, un dispositivo que nace pensando en ofrecer mayor compatibilidad con HDR siendo capaz de soportar de serie HDR10 y posteriormente Dolby Vision gracias a una actualización del firmware que llegaría meses después.

El BDP7502 soportará los codecs de vídeo HEVC y VP9 pudiendo reproducir, además de los discos ópticos UHD y los Blu-ray convencionales, secuencias en streaming 4K HDR procedentes de sitios como Netflix o YouTube. También vendrá con un escalador de contenidos de SD y Full HD hasta 4K.

Incluye compatibilidad con pistas de sonido Dolby Atmos y DTS-HD Master Audio (por lo que también podrá enviar las pistas DTS:X directamente a un receptor compatible) y contará con WiFi AC, Ethernet, puerto USB para la reproducción de archivos y dos conectores HDMI, uno 2.0a principal y otro HDMI 1.4 para sacar el sonido hasta receptores AV que no soporten señales 4K.

Precio y disponibilidad

El nuevo reproductor BDP7502 llegará en primavera, por el momento a Estados Unidos (habrá que esperar a ver si se confirma su venta en Europa) por un precio máximo recomendado de 300 dólares.

Más información | Dolby | Digital Trends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio