Publicidad

Denon renueva su gama media de receptores AV con el AVR-X3600H, un modelo a la última en prestaciones

Denon renueva su gama media de receptores AV con el AVR-X3600H, un modelo a la última en prestaciones
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Denon es una de las grandes marcas dentro del sector de la electrónica que se dedica al mundillo de los receptores AV, con modelos que cubren todas las gamas pero que destacan especialmente en las medias por su buena relación calidad-precio.

Sus responsables han anunciado ahora el lanzamiento de un nuevo modelo pensado para usuarios que buscan montar un sistema de cine en casa a la última en prestaciones y con potencia de sobra como para alimentar a casi todo tipo de altavoces.

Se trata del AVR-X3600H, un equipo de 9.2 canales que incorpora soporte para IMAX Enhanced, Dolby Atmos, DTS:X, Enhanced Audio Return Channel (eARC) y AirPlay 2 y con una potencia de amplificación que en las especificaciones marca 180 vatios por canal (6 ohm, 1 kHz, 1% 1 canal) o unos más realistas 105 vatios por canal (8 ohm, 20 Hz - 20 kHz, 0.08% 2 canales)

Denon2 Image Php

Compatible con DTS Virtual:X y Dolby Atmos Height Virtualization Technology, es capaz de procesar hasta 11.2 canales si tenemos amplificadores externos, siendo posible montar configuraciones de hasta 7.2.4 canales gestionadas con el sistema de corrección acústica Audyssey MultEQ XT32.

D Avr X3600h Slider 2

Sus 8 entradas HDMI son todas compatibles con eARC y HDCP 2.3, y por supuesto también con señales de vídeo 4K con todos los formatos de HDR conocidos hasta la fecha. Incluye puertos USB para la reproducción directa de archivos, entradas ópticas, coaxial, RCA analógicas, soporta la nueva función de HDMI ALLM (Auto Low Latency Mode) para consolas y tiene compatibilidad con el sistema multiroom Denon HEOS.

Además del mando a distancia podemos usar también la app de control de Denon para móviles, en cuyo caso tenemos acceso a los asistentes vocales como Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri.

Precio y disponibilidad

El nuevo receptor AV Denon AVR-X3600H llegará a las tiendas en agosto por un precio recomendado de 1099 dólares.

Más información | Denon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir