Publicidad

Creative trae a España su nueva tarjeta de sonido externa para gaming, la Sound Blaster X3

Creative trae a España su nueva tarjeta de sonido externa para gaming, la Sound Blaster X3
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hace un mes os hablamos de la Sound Blaster X3, la nueva tarjeta de sonido de Creative enfocada a gaming y a cine en casa que ahora ya está disponible para comenzar su distribución en España.

Se trata de un modelo externo con forma de caja compacta de 129 x 129 x 40,6 mm que funciona como DAC multiplataforma de alta resolución con capacidades multicanal y un considerable rango dinámico de 115 dB.

Soundblaster

Como novedad en este modelo Creative ha incluido la tecnología Super X-Fi que según afirman es capaz de generar un "audio holográfico" o dicho de otra forma, trata de recrear la experiencia de un sistema multicanal con muchos altavoces pero trasladado a un sistema estéreo, ya sea éste formado por altavoces o directamente auriculares proporcionando una experiencia de "sala de cine completa".

Sound Blaster 1366

Según sus creadores no se trata de un sistema de audio 3D para auriculares más, sino que Super X-Fi permite "la misma profundidad, detalle, realismo e inmersión del sonido original", algo que tendremos que escuchar por nosotros mismos antes de poder afirmarlo con rotundidad.

Soundblaster

No obstante, lo cierto es que nos encontramos con un DAC multicanal capaz de trabajar con 7.1 canales de hasta 32-bit y 192 KHz, ofreciendo por su salida digital óptica y analógicas jack de 3,5 mm audio 7.1 directo real o reconvertido gracias a su codificador Dolby Digital Live.

Soundblaster Movilx3 7

Cuenta con un amplificador de auriculares capaz de trabajar con modelos de entre 32 y 600 ohm y con la función Audio Balance para cambiar la fuente de audio con un simple giro del mando circular principal.

En cuanto a la compatibilidad, la tarjeta funciona en equipos PC, Mac, PS4 y Nintendo Switch. Además, podremos configurar su funcionamiento gracias al software de PC Sound Blaster Command o si no queremos o tenemos un ordenador a través de la correspondiente app para móviles.

Precio y disponibilidad

La nueva Sound Blaster X3 ya está a la venta en España por un precio recomendado de 124,99 euros.

Más información | Creative

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir