Cambridge Audio DacMagic 200M: conversor de audio digital a analógico compatible con audio de hasta 32 bits/768 kHz

Cambridge Audio DacMagic 200M: conversor de audio digital a analógico compatible con audio de hasta 32 bits/768 kHz
1 comentario

El mercado de los conversores de formato digital a analógico tienen un nuevo integrante. Se trata del Cambridge Audio DacMagic 200M, un modelo que permite trabajar con resoluciones de hasta 32 bits/768 kHz y DSD 512 en el que Cambridge Audio apuesta por el códec MQA. Se trata del primer convertidor de digital a analógico de Cambridge Audio con decodificación MQA integrada,

El DacMagic 200M de Cambridge Audio es el sucesor del DacMagic Plus y en lo que respecta a la apariencia, nos encontramos ante un modelo compacto y discreto con un acabado en metal pulido que facilita la integración en cualquier lugar de la casa.

Audio de hasta 32 bits/768 kHz

Ca Dacmagic200m L3 4

El DacMagic 200M de Cambridge Audio permite formatos de alta resolución de hasta 32 bits / 768 kHz y DSD 512 y ves capaz de decodificar archivos MQA**, lo cual y según la marca, permite la reproducción con una calidad de estudio, incluso con contenido en streaming.

El DacMagic 200M de Cambridge Audio está equipado con dos chips convertidores ESS Sabre y tres filtros de reconstrucción seleccionables, que se combinan para lograr los mejores matices de la señal musical y permiten ajustar el sonido al gusto. Para completar el conjunto, apuesta por condensadores de alta calidad del fabricante alemán WIMA.

Además de las resoluciones para audiófilos de hasta 32 bits / 768 kHz y DSD512, DACMagic 200M también admite por primera vez el formato MQA de alta resolución "Aprobado por artistas", que también lleva la calidad de estudio a los archivos de audio en streaming.

El DacMagic 200M apuesta por la tecnología MQA Music Origami para llevar al usuario la tecnología utilizada en los estudios de grabación modernos al transferir archivos de audio de alta resolución de manera particularmente eficiente. Además, los archivos MQA pueden ser firmados digitalmente por el artista, lo que garantiza que la calidad del sonido sea exactamente la misma que la original del estudio.

Ca Dacmagic200m Back

El DacMagic 200M de Cambridge Audio cuenta con entradas coaxiales u ópticas, y también hay un puerto USB para ordenadores junto a un receptor Bluetooth compatible con el códec Qualcomm aptX. Además de los conectores RCA obligatorios, DacMagic 200M también cuenta con tomas de salida XLR totalmente balanceadas. Este modelo posee un amplificador de auriculares integrado con conector jack de 6,3 mm y su propio modulador de volumen, pensado para aprovechar los auriculares más exigentes.

Precio y disponibilidad

El DacMagic 200M de Cambridge Audio estará disponible en febrero a través de distribuidores especializados, en la web oficial de Cambridge Audio y Amazon a un precio de 499 euros.

Más información | Cambridge Audio

Temas
Inicio