Compartir
Publicidad

BenQ anuncia el proyector LED CH100 buscando conseguir unos colores más vivos y vibrantes

BenQ anuncia el proyector LED CH100 buscando conseguir unos colores más vivos y vibrantes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esta página ya hemos hablado en otras ocasiones de proyectores, es más, hace muy pocos días os comentamos la disponibilidad del Acer K650i y en los días previos pudimos probar el Philips Screeneo 2.0. Lo cierto es que los proyectores son un tipo de dispositivo que cada vez se ven más y no sólo en entornos profesionales.

Y al amplio catálogo de modelos existentes viene a sumarse un nuevo integrante, este ocasión firmado por BenQ. Se trata del BenQ CH100, un proyector LED portátil destinado para aquellos que quieren obtener unos colores vivos y vibrantes en sus proyecciones.

Estamos ante un proyector con una lámpara LED que cuenta con un diseño y a acabado en color blanco que puede recordar al de otros modelos del mercado. Unas líneas en este caso rectas y un tamaño reducido, pues no en vano tiene la misma superficie que un portátil de unas 13 pulgadas, que nos va a permitir reproducir contenido en resolución Full HD 1080p que además ofrece una vibrante paleta colorífica en la que se cubre una amplia gama de colores del 90% NTSC.

Cómo el Philips Screeneo 2.0, el proyector de BenQ es un proyector de tiro corto para una fácil colocación, lo que va a permitir que podamos situarlo casi en cualquier parte por poco espacio que exista. De esta forma y a menos de metro y medio centímetros de la pared vamos a lograr una imagen de 81 pulgadas, que no está nada mal.

El BenQ CH100 cuenta con cinco modos de imagen para diferentes situaciones, de forma que encontremos la que más se adapte a nuestras necesidades. Así podemos usar SRGB Gráfico, Motion Graphics, Conferencias, Colores intensos y una configuración de Cine.

1458554058

En lo que respecta la vida útil, al hacer uso de una lámpara LED (ofrece hasta 1.000 lúmenes ANSI), el CH100 va obtener una duración con un uso normal de hasta 20.000 horas sin que en este periodo de tiempo percibamos un agotamiento de la luminosidad y por lo tanto unos colores más apagados, algo que sí podía ocurrir con las bombillas tradicionales.

En lo que se refiere al sonido el BenQ CH100 incluye dos altavoces de 5 vatios incorporados que aunque es casi seguro que no ofrecen una potencia y calidad sobresalientes, si cumplen de sobra con el rendimiento que podemos exigir en el día a día.

En lo que se refiere a conectividad, este modelo incluye dos puertos USB, tres entradas HDMI, una de ellas con funciones MHL para poder conectar nuestro smartphone. Además dispone de un accesorio opcional como es el QCast, el cual oculto en la carcasa del proyector va a permitir al usuario realizar streaming de contenido desde cualquier dispositivo iOS o Android.

Precio y disponibilidad

El BenQ CH100 llegará al mercado según países a un precio que para nada lo convierte en un proyector accesible, pues si quieres hacerte con uno deberás abonar una cantidad cercana a los 1.600 euros.

Más informaci-on | BenQ
En Xataka SmartHome | Consejos básicos a la hora de hacernos con un reproductor multimedia para nuestro hogar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio