Compartir
Publicidad

Así es el Acer K650i, un proyector LED que busca sobre todo favorecer la conectividad

Así es el Acer K650i, un proyector LED que busca sobre todo favorecer la conectividad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco tuvimos la oportunidad de probar el Philips Screeneo 2.0 y comprobamos como los proyectores LED siguen ganando terreno, no sólo en el terreno profesional, sino también en el doméstico con productos para todos los bolsillos y necesidades.

Y en este sentido tenemos que hablar de la disponibilidad de un nuevo proyector, en este caso firmado por Acer. Se trata del Acer K650i, un proyector LED con resolución 1080p orientado sobre todo al mercado doméstico que busca su hueco en los hogares de todos aquellos que quieran montar su propio cine en casa.

Para ello el Acer K650i cuenta con tecnologías como DynamicBlack, LumiSense+, ColorPurity+, ColorBoost3D, ColorSafe II y la nueva tecnología TI TRP DMD que buscan sobre todo crear unos colores más fieles y naturales a la vez que cargados de riqueza. Junto con ellas, la tecnología Acer LumiSense+ optimiza de forma inteligente la calidad de imagen según las condiciones de luz ambiente.

Además gracias a la tecnología DynamicBlack se mejora el contraste de la imagen al analizar el tipo de contenido que va a ser proyectado ajustando dinámicamente la potencia de la lámpara para optimizar el nivel de negros y garantizar el máximo detalle en todas las escenas.

Al Acer K650i cuenta con un ratio de contraste 100.000:1 incluso en el modo más brillante, algo que se mantiene independientemente de las horas de funcionamiento que le demos al proyector, algo que no siempre sucede con las bombillas convencionales.

Buscando el ahorro energético
K650i 06

Y para que la factura de la luz no se resienta, así como para fomentar el ahorro energético, la firma ha añadido funciones como Acer EcoProjection que está orientada a reducir el consumo eléctrico hasta en un 90% o Acer ExtremeEco que prolonga la vida útil de la lámpara hasta 30.000 horas extra, evitando los costes de sustitución y asegurando un uso del proyector seguro y longevo.

Lo importante es la conectividad
K650i 05

Pero lo importante del Acer K650i es la conectividad y por ejemplo busca potenciar el uso de nuestros móviles o tabletas a la hora de compartir el contenido que almacenamos en los mismos, para lo que soporta tecnología MHL. Además, las funciones inalámbricas pueden ser habilitadas mediante un dongle opcional.

El Acer K650i permite reproducir contenido en calidad Full HD 1080p (60Hz FHD 3D) y a la conexión MHL añade conectividad Wi-Fi de forma que se facilita el visionado sin cables de todo tipo de contenido. A ellas se suma la conexión de audio Bluetooth para escuchar música y los 4GB de memoria interna.

El Acer K650i cuenta con dos altavoces estéreo de 5W con sonido DTS y Acer True Harmony Sound, de forma que no vamos a tener la necesidad de conectar altavoces externos, si bien no debemos esperar una calidad de sonido fuera de lo común con la potencia en la que nos movemos.

Precio y disponibilidad

Si estás interesado en hacerte con uno ya puedes empezar a ahorrar, puesto que este modelo no será barato. Así el proyector Acer K650i estará disponible en septiembre a un precio a partir de 1.249 euros.

Más información | Acer
En Xataka SmartHome | Consejos básicos a la hora de hacernos con un reproductor multimedia para nuestro hogar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio