Publicidad

Audio Research ya tiene un nuevo preamplificador en el mercado: así es el Reference Phono 3SE Phono Stage

Audio Research ya tiene un nuevo preamplificador en el mercado: así es el Reference Phono 3SE Phono Stage
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Una firma de gran prestigio en el mercado del sonido de calidad es Audio Research, una marca que ahora, con motivo de su cincuenta aniversario se dispone a lanzar un nuevo preamplificador al mercado. Se trata del Reference Phono 3SE Phono Stage (SE de Special Edition).

El preamplificador Reference Phono 3SE Phono Stage viene a reemplazar al Phono 3 presentado en el año 2016, heredando buena parte de sus funciones más importantes y añadiendo algunas mejoras. Donde hay pocos cambios es en el diseño, pues el Reference Phono 3SE Phono Stage cuenta con unas líneas que vienen heredadas del modelo anterior.

Con un diseño retro

Reference Phono 3se Phono Stage 2

El Reference Phono 3SE Phono Stage integra una pantalla fluorescente (le otorga un toque retro) que facilita la información de la función que en cada momento está activa. Comparte frontal con los seis botones para controlar funciones básicas como la reproducción, silenciado, encendido, seleccionar la entrada y acceder al menú para tener información sobre distintos aspectos y configuraciones.

Montado en un chasis de una pieza, con paneles laterales de aluminio mecanizado y con unas cubiertas superiores e inferiores construidas en acrílicos especiales para amortiguar cualquier tipo de ruido del interior, el Reference Phono 3SE Phono Stage cuenta en su interior con una una etapa de audio formada por seis tubos de vacío 6H30, tres por canal.

Reference Phono 3se Phono Stage 3

En lo referente a las entradas, permite conectar dos platos giradiscos a la vez, y dos salidas principales para las salidas balanceadas y de un solo extremo. Cuenta también con una entrada RS-232 y una de infrarrojos, destinada para gestionar el equipo con el mando a distancia que incorpora.

Precio y disponibilidad

El preamplificador Audio Research Reference Phono 3SE estará disponible, a lo largo del mes de marzo, en color negro y tono metal, por un precio aproximado de 15.000 euros.

Más información | Audio Research

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios