Compartir
Publicidad
Publicidad

XDesk Vintage, una gama de escritorios con sistema de elevación y puertos de conexión integrados

XDesk Vintage, una gama de escritorios con sistema de elevación y puertos de conexión integrados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elegir mesa para el ordenador no es una tarea que debamos tomar a la ligera, puesto que podemos llegar a pasar muchas horas al día sentados frente a ella, sobre todo si trabajamos desde casa. De ahí que propuestas como la que hoy os traemos resulten de lo mas interesante, aunque alejadas del usuario medio con presupuesto moderado.

Se trata de XDesk Vintage, una gama de escritorios personales que aúnan aspecto retro con toques industriales y tecnología integrada bajo su estructura para hacer más cómodo nuestro tiempo de trabajo frente a la pantalla del ordenador.

XDesk Vintage se presenta como 4 modelos diferentes (Copland, Porter, Wynstone y Dalton), cada uno con su toque decorativo particular, que se pueden personalizar con diferentes complementos y estructuras adicionales. Construidos con varios materiales como madera y acero, cuentan con un sistema automático de elevación del escritorio hasta encontrar la altura que deseemos, incluyendo la opción de usarlos directamente de pie si lo preferimos a estar sentados.

Xdesk Vintage Standing

Entre las opciones adicionales nos encontramos con la posibilidad de incorporar puertos USB para conectar periféricos en la propia mesa, entradas y salidas de audio y la opción de integrar un sistema de sonido de la marca Harman Kardon.

¿El problema de tan elegante escritorio? Pues el precio. La versión básica que se puede reservar en su web sale por nada menos que 4.485 dólares, un importe bastante elevado por mucho sistema de elevación integrado que tenga.

Más información | XDesk

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos