Compartir
Publicidad

Vensmile W10 no es un smartphone, es un ordenador completo con Windows 8.1

Vensmile W10 no es un smartphone, es un ordenador completo con Windows 8.1
4 Comentarios
Publicidad

El mundo de los mini-PC parece estar en auge en los últimos años gracias a la posibilidad de llevar siempre con nosotros pequeños pero potentes ordenadores de bolsillo con una interfaz y programas idénticos a los que tenemos en el escritorio de casa.

El último en llegar a la lista ha sido Vensmile W10, con apariencia de smartphone o tableta pero que en su interior guarda todo un ordenador personal con sistema operativo Windows 8.1 actualizable.

Su hardware no es de lo más potente del mercado, pero para el reducido tamaño no está nada mal. Monta un procesador Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos a 1,33GHz, 2 GB de RAM (quizá este es su punto débil, ya que 4GB hubiesen sido más que bienvenidos), 64 GB de almacenamiento flash y conectividad WiFi 802.11a/b/g/n y Bluetooth 4.0.

Vensimile 2

También tiene una batería interna de 3000 mAh que además de para alimentarse a sí mismo puede ser usada como sistema de recarga para otros dispositivos. Cuenta con dos puertos USB 2.0 convencionales, otro micro USB para la alimentación, una ranura microSD para incrementar el almacenamiento interno, una salida mini-HDMI para el vídeo y otra analógica de audio para auriculares.

Precio y disponibilidad

Por el momento sólo se vende por Internet y se envía a China y Estados Unidos a un precio desde 107,45 euros la unidad.

Vía | Liliputing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio