Compartir
Publicidad
Teclado mecánico Vanguard K08, lo más nuevo de Creative para su gama de productos gaming
Ordenadores

Teclado mecánico Vanguard K08, lo más nuevo de Creative para su gama de productos gaming

Publicidad
Publicidad

Creative ya anunció dentro de su lanzamiento de navidades un nuevo teclado mecánico, el Vanguard. Ahora acaba de anunciar oficialmente en nota de prensa la salida del Sound BlasterX Vanguard K08, un teclado mecánico gaming diseñado para jugadores profesionales y aficionados.

El Sound BlasterX Vanguard K08 es el primer teclado mecánico gaming de alto rendimiento de Creative. Sus mecanismos de pulsación (switches) incluyen el sistema PRES (Perceive-React-Execute Switch) y han sido co-diseñados y producidos por la marca OMRON.

Sound Blasterx Vanguard K08 - Iluminación

Con una vida útil estimada en más de 70 millones de pulsaciones, sus teclas tienen con una fuerza de actuación de 45g y es extremadamente silencioso, por lo que si buscas un teclado mecánico pero que no haga los característicos ruidos de éstos puede ser una buena opción.

Sbx Vanguard Omron
Los switches bajo cada tecla han sido diseñados para tener una respuesta rápida. El sistema PRES de cada switch ofrece una distancia de recorrido de tan solo 1,5 milímetros hasta que actúa y 3,5 milímetros de recorrido total. Si lo comparamos con un teclado convencional, estos tienen una distancia de 2 milímetros y 4 milímetros respectivamente.

Cada switch ofrece además una tecnología de doble punto de contacto para asegurarse de que no habrá ningún error. Cada pulsación será registrada correctamente incluso si uno de los contactos falla.

Las teclas de bajo perfil del Vanguard K08 han sido diseñadas para mejorar las pulsaciones. El teclado evita el efecto ghosting, que se produce cuando un teclado no reconoce una o varias pulsaciones cuando oprimimos varias teclas a la vez. Este modelo permite pulsar hasta 26 teclas a la vez y que todas sean reconocidas. Además, elimina cualquier tipo de lag, ofreciendo un reflejo fiel de todas las pulsaciones en todo momento.

Sound Blasterx Vanguard K08 Reposamuñecas desmontable

Este teclado compacto está ergonómicamente diseñado con 109 teclas totalmente personalizables e incluye controles multimedia contando con una rueda para el control del volumen. Además cuenta con un puerto USB de alta velocidad para conectar periféricos y un reposamuñecas desmontable.

Cuenta además con el sistema de retroiluminación RGB Aurora Reactive programable con 16,8 millones de colores. Las teclas pueden ser incluso configuradas de forma individual para reconocerlas rápidamente cuando jugamos a oscuras. Sound BlasterX Vanguard K08 tiene un precio de 179,99€ IVA incluído.

Más información | BlasterX.com

En Xataka Smart Home | Creative calienta motores para la campaña navideña: estas son todas sus novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio