Compartir
Publicidad

Synology DS415Play, nuevo miembro en la familia NAS de Synology

Synology DS415Play, nuevo miembro en la familia NAS de Synology
3 Comentarios
Publicidad

Synology ha presentado un nuevo modelo de lo que podríamos catalogar como su serie Play, el Synology DS415Play. Muy similar en estética a otros modelos, el nuevo DS415play ofrece cuatro bahías con las que configurar hasta 24TB de almacenamiento.

El Synology DS415Play es un NAS con un procesador Intel Atom dual core a 1.6GHz, un detalle importante porque son los modelos con procesadores Intel los que menos problemas sufren a la hora de codificar al vuelo vídeo en otros formatos (H.264 (AVC), MPEG–4 Part 2, MPEG–2, VC–1) a través de aplicaciones como PLEX. También incluye 1GB de memoria RAM DDR3, conexión ethernet gigabit y un nivel de ruido de 20 dB.

NAS

Con diferentes opciones de configuración RAID (0, 1, 5, 6 y 10) más JBOD, Basic y Synology Hybrix RAID, el nuevo NAS es opción muy interesante para todos aquellos usuarios que busquen una opción algo más completa que el ya estupendo DS214Play, y vaya a orientar su uso en temas de entretenimiento principalmente.

El precio del nuevo Synology DS415Play está entorno a los 500 dólares, discos aparte. Pero después de haber usado el DS413, probado las bondades del DS214Play y todas las ventajas que DSM 5.0 ofrece creo que resulta una de las mejores inversiones que podéis hacer.

Más información | Synology

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio