Publicidad

Samsung lleva los 240 Hz hasta un monitor curvo para gaming con el nuevo CRG5

Samsung lleva los 240 Hz hasta un monitor curvo para gaming con el nuevo CRG5
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado E3 2019 Samsung anunció la llegada a su catálogo de monitores de un nuevo modelo enfocado a jugadores, con panel curvo que por primera vez ofrecería en este tipo de pantallas una tasa de refresco de 240 Hz y tecnología NVIDIA G-SYNC para eliminar el tearing y el stuttering.

Era el CRG5 y la marca ha señalado en la Gamescom 2019 que ya está disponible en algunos mercados, explicando además algunas de sus características y funcionalidades.

Cr

Para empezar, nos encontramos ante un panel VA de 27 pulgadas con resolución Full HD que combina la tecnología RapidCurve con una tasa de refresco máxima de 240 Hz, un tiempo de respuesta de 4ms (GTG) y una curvatura de 1500R.

Ofrece una relación de contraste de 3000:1 con una luminosidad de 300 cd/m2 y varios modos de configuración accesibles desde el menú en pantalla, preparados para diferentes tipos de uso. Destaca uno para juegos que ajusta de manera automática y óptima los niveles de gamma negros, el contraste, la nitidez y el color para distintos tipo de juegos.

Cr

También cuenta con un modo Low input Lag pensado para minimizar los retrasos entre los dispositivos de entrada y la pantalla y con el sistema Virtual Aim que mejora la precisión en juegos de tipo FPS. Por último, tiene un modo Eye Saver Mode que reduce al mínimo la luz azul de la pantalla para evitar el cansancio si vamos a estar muchas horas jugando.

Cr Samsung2

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor CRG5 ya está a la venta en Estados Unidos por un precio de 399,99 dólares.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir