Compartir
Publicidad

Este es el primer monitor gaming de Samsung que llega a su catálogo ofreciendo compatibilidad con la tecnología Nvidia G-Sync

Este es el primer monitor gaming de Samsung que llega a su catálogo ofreciendo compatibilidad con la tecnología Nvidia G-Sync
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco vimos cómo llegaba al mercado un nuevo monitor compatible con la tecnología Nvidia G-Sync. No son muchos por ahora y de hecho Nvidia se está topando con grandes impedimentos para lograr la certificación en muchas pantallas del mercado.

No es el caso del nuevo monitor que Samsung lanza al mercado. Un monitor gaming de una marca que, aunque con presencia en el sector, no goza de la misma popularidad de otros fabricantes como ASUS o Acer. Para competir en el mercado Samsung lanza el CRG5.

Se trata de un monitor gaming que con una pantalla de 27 pulgadas en un panel curvo de tipo VA, llega a ofrecer una resolución Full HD y una frecuencia de actualización de 240Hz. Ambos factores se conjugan gracias a la tecnología RapidCurve, lo que nos hace ver que estamos ante un monitor enfocado el mercado gamer.

Samsung

Del CRG5 lo primero que llama la atención junto a la pantalla curva es su diseño. Elegante y discreto, tanto en el panel como en la base. Los marcos son muy reducidos y sólo el bisel inferior es algo más grueso. El aspecto general dista mucho del que ofrece la generalidad de los monitores gaming del mercado.

Samsung Curved Gaming Monitor Crg527 2

Pero volviendo a las especificaciones, el CRG5 hace uso de una pantalla 1500R. Pero si algo hay que destacar es que el monitor ha sido validado por Nvidia para cumplir con los requisitos de calidad de imagen y rendimiento para la compatibilidad con G-Sync.

El Samsung CRG5 ofrece una relación de contraste de 3000: 1, una respuesta de 4ms y un brillo (Típico) de 300cd/㎡, factores que combinados buscan proporcionar un mayor detalle incluso en las partes más brillantes y oscuras de un juego.

En lo que se refiere a conexiones, ofrece dos conectores HDMI, una toma DisplayPort y un puerto USB Tipo A y una toma de auriculares. Respecto al precio o las prestaciones, por ahora no tenemos información alguna al respecto.

Fuente | Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio