Compartir
Publicidad

Raspberry Pi 2 model B, más potencia a mismo precio

Raspberry Pi 2 model B, más potencia a mismo precio
8 Comentarios
Publicidad

Raspberry Pi 2 model B ya está disponible, la nueva versión de uno de los grandes dispositivos de los últimos años se puede comprar al mismo precio, 35 dólares. Una actualización que mejora el hardware con los siguientes componentes.

Para comenzar tenemos un procesador de cuatro núcleos ARMv7 que trabaja a una frecuencia de 900 Mhz, incluye 1GB de RAM (dobla respecto al modelo B+) y amplía a cuatro conectores USB. Por supuesto mantiene al conexión ethernet, lector de tarjetas SD, salida HDMI y jack de 3,5mm.

Y sí, también el conector GPIO.Conexión imprescindible para llevar a cabo tantos y tantos proyectos además del más popular, usarla como centro multimedia con XBMC. Algo que si unimos a Lightberry ya se redondea. Y ojo que la versión nueva añade soporte para Windows 10.

Intentaremos mostraros más datos y, sobre todo, cuál es su comportamiento frente al que hasta ahora era el modelo actual. Sobre todo en ciertas tareas multimedia en la que, en algunos vídeos a 1080p y altos bitrate se quedaba un poco atascada. Porque por ese precio quién no se monta un potente y reproductor multimedia para el salón.

Más información | RaspberryPi.org En Xataka Smart Home | Raspberry Pi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio