Publicidad

Philips renueva su gama media con un nuevo monitor de 32 pulgadas y resolución Quad HD

Philips renueva su gama media con un nuevo monitor de 32 pulgadas y resolución Quad HD
Sin comentarios

Publicidad

Philips ha anunciado el lanzamiento de un nuevo monitor de ordenador perteneciente a su gama media y pensado para jugadores que buscan una buena diagonal de 32 pulgadas pero sin gastar una fortuna, aunque a costa de no contar con los últimos avances y tecnologías.

Se trata del modelo 326E8FJSB que en esta ocasión vendrá con panel LCD-LED de tecnología VA y resolución Quad HD, o lo que es lo mismo con 2560 x 1440 pixels, y con una tasa de refresco de solo 60 Hz.

Es compatible con la tecnología AMD FreeSync para reducir problemas de tearing y judder en los juegos, a lo que ayuda su tiempo de respuesta de 5 ms, que sin ser espectacular es más que suficiente para el usuario medio.

El panel es de 10 bits aunque cuenta con procesamiento interno de 12 bits, lo que debería ayudar a reducir los molestos degradados de color en juegos y películas. También se incluyen las tecnologías Flicker-Free y LowBlue para reducir la fatiga visual de los usuarios que pasan mucho tiempo frente a la pantalla.

Noy7qiypsth8oyb9

Además, su software incorpora varios modos predefinidos para distintos tipos de juegos, como FPS, carreras o RTS, adaptando la respuesta y calibración de la pantalla a cada uno de ellos, por ejemplo reduciendo al mínimo el procesado para maximizar el tiempo de respuesta en el caso de los juegos de carreras.

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor 326E8FJSB de Philips saldrá a la venta este mes, inicialmente en Estados Unidos y Canadá, por un precio de 280 dólares.

Vía | TechpowerUp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir