Philips renueva su gama media con un nuevo monitor de 32 pulgadas y resolución Quad HD

Philips renueva su gama media con un nuevo monitor de 32 pulgadas y resolución Quad HD
Sin comentarios

Philips ha anunciado el lanzamiento de un nuevo monitor de ordenador perteneciente a su gama media y pensado para jugadores que buscan una buena diagonal de 32 pulgadas pero sin gastar una fortuna, aunque a costa de no contar con los últimos avances y tecnologías.

Se trata del modelo 326E8FJSB que en esta ocasión vendrá con panel LCD-LED de tecnología VA y resolución Quad HD, o lo que es lo mismo con 2560 x 1440 pixels, y con una tasa de refresco de solo 60 Hz.

Es compatible con la tecnología AMD FreeSync para reducir problemas de tearing y judder en los juegos, a lo que ayuda su tiempo de respuesta de 5 ms, que sin ser espectacular es más que suficiente para el usuario medio.

El panel es de 10 bits aunque cuenta con procesamiento interno de 12 bits, lo que debería ayudar a reducir los molestos degradados de color en juegos y películas. También se incluyen las tecnologías Flicker-Free y LowBlue para reducir la fatiga visual de los usuarios que pasan mucho tiempo frente a la pantalla.

Noy7qiypsth8oyb9

Además, su software incorpora varios modos predefinidos para distintos tipos de juegos, como FPS, carreras o RTS, adaptando la respuesta y calibración de la pantalla a cada uno de ellos, por ejemplo reduciendo al mínimo el procesado para maximizar el tiempo de respuesta en el caso de los juegos de carreras.

Un vistazo a…
El MONITOR de PRODUCTIVIDAD PERFECTO: TODO lo que hay que saber

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor 326E8FJSB de Philips saldrá a la venta este mes, inicialmente en Estados Unidos y Canadá, por un precio de 280 dólares.

Vía | TechpowerUp

Temas
Comentarios cerrados
Inicio