Compartir
Publicidad

Philips presenta su nuevo monitor ultrapanorámico de 34" con resolución Quad HD

Philips presenta su nuevo monitor ultrapanorámico de 34" con resolución Quad HD
1 Comentarios
Publicidad

Philips vuelve a la carga y presenta su nueva pantalla BDM3470UP, un monitor con resolución QHD de 34" pensado para aquellos usuarios que buscan mayor productividad gracias a su formato ultrapanorámico.

La nueva Philips BDM3470UP nos ofrece un panel de 34" con una resolución de 3440x1440 píxeles. Esto nos da un formato 21:9 que recordaréis es idéntico al de pantallas ya analizadas aquí en Xataka Smart Home como la LG 34UC97.

Pantallas ultrapanorámicas como la nueva de Philips son ideales para el ocio y el trabajo

Con conexión HDMI, MHK, DisplayPort, DVI, y VGA además de conexión USB 3.0, la nueva opción de Philips en temas de monitores pinta interesante. Además es un panel IPS, nada de paneles TN.

Philips 34

El único problema parece ser el precio. 949 euros por una pantalla de este tipo es complicado de gastar cuando tenemos pantallas UHD a precios iguales o menores. Es cierto que yo soy más partidario de este formato pero cuesta plantearse la compra. Eso sí, veremos si determinados condicionantes hacen que descienda. Porque si tiene una gran ventaja sobre modelos similares es su peana y brazo que permite rotación y ajuste en altura.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio