Compartir
Publicidad
Publicidad

Nvidia Shield podría tener versión Pro con disco de 500GB

Nvidia Shield podría tener versión Pro con disco de 500GB
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La gama de dispositivos Shield de Nvidia no debería ser desconocida por los usuarios más aficionados a los videojuegos. Menos aún porque en Xataka los hemos analizado así que si os digo que habrá una nueva versión Pro de Nvidia Shield creo que ya imaginaréis por dónde van los tiros.

Desde hace un tiempo no sólo se venía rumoreando sino que hubo alguna que otra filtración. Ahora parece que casi podríamos confirmar tras las declaraciones de un supuesto empleado de la propia Nvidia que habrá una Nvidia Shield Pro. Esta versión Pro llegaría con novedades interesantes: Android TV como sistema, disco de 500GB de almacenamiento y soporte de contenido 4K y Google Cast.

Nvidiashieldpro

Exacto, con un diseño a modo de set top box, la nueva Nvidia Shield Pro nos ofrecerá un sistema de ocio potente e interesante. Podremos reproducir contenido con resoluciones de hasta 4K, será compatible con la tecnología Google Cast para la transmisión de audio y vídeo y Android TV no dará muchas opciones en temas de apps y juegos.

Nvidia Shield Pro permitirá disfrutar de un amplio catálogo de juegos PC a través de su servicios de juegos vía streaming

Con un precio que rondaría los 299 dólares, suponemos que el cambio al euro hará que cueste entorno a los 300 euros, la nueva Nvidia Shield Pro podría ser un producto atractivo. Claro que habrá que esperar a ver qué hacen otros fabricantes pero, sobre todo, cómo crece Android TV ahora que se acerca la Google I/O. Porque como ya vimos, el sistema de Google para disfrutar en el televisor tienen mucho potencial pero aún le queda camino por recorrer.

En Xataka | Nvidia Shield Tablet, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos