Compartir
Publicidad

Nuevos ZBox de Zotac con procesadores Intel i5

Nuevos ZBox de Zotac con procesadores Intel i5
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se trata de ordenadores en miniatura, el mundo no se acaba en el NUC de Intel o en el Mac Mini de Apple, sino que hay una amplia oferta de ellos, algunos tan potentes y atractivos como los nuevos ZBox de Zotac con procesadores Intel i5 3470T (dual-core a 2,9 Ghz, capaces de alcanzar 3,6Ghz en modo Turbo).

Con un diseño compacto y atractivo, los nuevos ZBox combinan toda la potencia de los procesadores de Intel con la versatilidad de una caja capaz tanto de lucir en el salón como de ocultarse colgada en la parte posterior de nuestra pantalla de ordenador o televisión, gracias al accesorio a tal efecto que incluye.

zbox ID89 - 2

Este nuevo modelo, el Zbox ID89, viene acompañado también de su hermano pequeño el ID88, con el que comparte todas sus características, salvo que este último monta un i3 3220T a 2,8Ghz. Ambos se venderán tanto en modelo barebone, es decir, al que tendremos que añadirle RAM (2 slots DD3 SO-DIMM) y un disco duro (admite uno de 2.5), o también en su versión Plus, que incluye 4GB de Ram y un disco duro de 500GB a 5400RPM.

zbox ID89 - 4

Entre el resto de características cabe destacar que incluye Wifi N y Bluetooth 4.0 (con antenas desmontables), ethernet, lector de tarjetas, salidas HDMI y DVI --con una Intel HD 2500 integrada tras ellas-- y cuatro puertos USB, dos 2.0 en la parte posterior y dos 3.0 en el frontal y la parte superior, salidas de audio analógico y digital e incluso hasta un mando a distancia y un soporte para colocarlo en posición vertical. Es decir, que viene bastante más vitaminado que el NUC que propone Intel.

zbox ID89 - 3

De momento se desconoce el precio de venta recomendado, aunque cabe esperar que se encuentre en el entorno de los 300 o 400 euros en su modelo barebone (quizás el i5 ronde los 500), ya que aún se comercializan versiones anteriores por precios inferiores --219 euros por el ID84 con un Intel Atom dual core y una Nvidia GT520M-- y versiones con un i3 por 359 euros, como el ID82.

A pesar de que su lanzamiento se acaba de anunciar, vamos a tener la posibilidad de probar uno este mismo fin de semana, así que a la vuelta os informaremos de las impresiones que nos ha dado y de si resulta un serio candidato a conquistar nuestro salón.

Más información | Zotac En Xataka Smart Home | Zotac nos trae un mini PC con una gráfica Nvidia Geforce GT 520M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio