Compartir
Publicidad

Nimbini, el miniordenador metálico que se refrigera a través de su carcasa

Nimbini, el miniordenador metálico que se refrigera a través de su carcasa
4 Comentarios
Publicidad

Tener un HTPC en el salón suele ser de lo más práctico, ya que lo puedes usar como centro multimedia, consola de juegos, para navegar por Internet, etc. El problema es que muchos diseños son poco atractivos visualmente, se calientan en exceso si llevan refrigeración pasiva o hacen demasiado ruido si la llevan activa.

Nimbini quiere ser la excepción gracias a su original formato metálico que le da un toque industrial, pero elegante. Es un miniordenador del fabricante alemán Cirrus7, que en su interior esconde todo un potente equipo capaz de ejecutar las aplicaciones más modernas.

Podemos elegir entre procesadores Broadwell Intel Core i3, i5 o i7, hasta 16GB de memoria RAM DDR3, tiene puertos mSATA y SATA para discos de 2,5 pulgadas, cuatro conectores USB 3.0 dos puertos mini-DisplayPort y un puerto Gigabit Ethernet.

Nimbini03 640x426 C

También incorpora conectividad WiFi opcional y por supuesto refrigeración pasiva a través de su cuerpo de aluminio que hace las veces de radiador gigante para extraer el calor del interior.

Se pondrá a la venta a finales de este mes de abril a un precio todavía por confirmar y se entregará en varias versiones con sistemas operativos Linux o Windows 8 si así lo quiere el cliente.

Más información | Cirrus7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio