Publicidad

MSI anuncia el Optix MAG274QRF-QD, su nuevo monitor gaming de 27 pulgadas con panel IPS de nueva generación y puntos cuánticos

MSI anuncia el Optix MAG274QRF-QD, su nuevo monitor gaming de 27 pulgadas con panel IPS de nueva generación y puntos cuánticos
1 comentario
HOY SE HABLA DE

MSI continúa ampliando su catálogo de monitores gaming y en esta ocasión han aprovechado para anunciar la llegada esta temporada de un nuevo modelo avanzado denominado Optix MAG274QRF-QD que como podemos deducir por su nombre ofrece una diagonal de 27 pulgadas y tecnología de puntos cuánticos con los que promete mejorar el volumen de color.

El fabricante ha optado por incorporar en este modelo un panel Rapid IPS de nueva generación que ofrece transiciones hasta 4 veces más rápidas en los cambios de píxel que con tecnologías IPS clásicas, logrando un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG) con refresco de 165 Hz.

Msi Optix Mag274qrf Qd

Con el clásico formato 16:9, la pantalla ofrece una resolución nativa WQHD (2560x1440 píxeles), siendo compatible con fuentes HDR y con la tecnología NVIDIA G-Sync, logrando un contraste típico de 1.000:1 con una luminosidad máxima de 300 nits. Cuenta con un soporte ergonómico que podemos ajustar en altura (hasta unos 100 mm), que gira en ambos ejes horizontal y vertical, dándonos la opción de situarlo en posición vertical si así lo deseamos.

Msi Monitor Product 1 20200909170935

Además, como ya suele ser habitual en la línea de monitores gaming de MSI, se han incorporado algunas funcionalidades extra vía software como son el Gaming OSD APP 2.0 que nos facilita la tarea de configuración de la pantalla por medio de una aplicación en el PC. También cuenta con Night Vision para amplificar los detalles en áreas oscuras de la imagen y darnos así ventaja en los juegos de primera persona.

En cuanto a la conectividad, este modelo monta un puerto DisplayPort 1.2a, dos HDMI 2.0b, dos USB 2.0 Tipo-A, otro Tipo-B y uno Tipo-C para dar potencia de hasta 15 vatios a nuestros dispositivos y accesorios. Además en su parte trasera se han añadido unos LEDs RGB MSI Mystic Light por si somos amantes de este tipo de decoración extra.

Msi

Precio y disponibilidad

Por el momento no conocemos más detalles sobre el precio ni la fecha de lanzamiento, datos que actualizaremos cuando estén disponibles.

Más información | MSI

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios